-¡Freddy! ¿Te apetece ir a tomar algo después del ensayo?
-¡Aléjate bombilla! Mi hermanito no irá a ningún sitio contigo, ¿Cierto, Freddy?
El castaño rodó los ojos, aborreciendo a ambos alphas.
-No de nuevo...- murmuró la beta rubia, pues desde el inicio de la semana pasada los ensayos eran más peleas entre los dos alphas que ensayos.
-Ni siquiera saben que Freddy vendrá con Bonnie y conmigo a comer pudin- sonrió socaronamente el pelirrojo mientras guardaba su triángulo, sonrisa que aumentó al recibir un par de miradas asesinas sobre él, al parecer no recordaban que él ya tenía su destinado.
- Uh ¡Ni hablar! ¡¿Quieres pudrir sus muelas?!
- ¡¿O hacer que engorde!?
Mientras que Golden y Fred gastaban sus energías gritando a todo ser que respirase cerca de Freddy, éste ya estaba huyendo junto a Chica hacia los vestuarios, pues ahora tenían clase de deportes y si alguno de los alphas que ahora eran sus destinados entraban mientras se estaba cambiando, quién sabe qué le harían.
-Chica...
-Ya sé, me agradeces haberte ayudado y soy una gran amiga, pero al fin y al cabo te lo debo por ayudame con Pupp-...
-¡Chica! Sólo te quería preguntar si tienes ropa de deporte para prestarme, la dejé en mi taquilla.
- Oh, claro, pero... No sé si te quedará...
Y... bueno, lo que vino a continuación fue un cuadro... La camisteta de la rubia le quedaba ancha, pues al ser un omega tenía una complexión demasiado femenina (al contrario que la rubia), por lo que la mencionada camiseta dejaba en descubierto uno de sus hombros, y, en cuanto al pantalón... Bueno, creo que sólo es necesario mencionar que se vio obligado a usar mayas cortas y ajustadas.
Un rato después, el rubio y el peliazabache salieron del vestuario ya cambiados, y bueno... Sus expresiones al ver a Freddy fueron bastante graciosas, o al menos a ojos de la rubia, que presenciaba la escena con una sonrisa contenida.
-Huh, mierda, creo que me sangra la nariz.
-Ugh, cállate idiota, se supone que es tu hermano.
-Y se supone que tú eres una bombilla, vete a alumbrar a otra parte.
-¿Qué? Eso ni siquiera tiene sent-...
-H-hola chicos... ¿No tendríais nada de ropa para... cubrirme?- oh dios, se veía tan tierno sonrojado, se pasarían el día abrazándolo y dándole cachorros si es que pudiesen.
-Yo te dejo mi jersey, si quieres, claro.
-¡Yo te dejo mi camisa!
-Te puedo dar mi chaqueta, también.
¡¡Yo te doy mi virgi-...!!- y antes de que Fred pudiese acabar la frase, la beta rubia ya lo había golpeado en el hombro para que cerrase esa bocaza suya.
-Huh, está bien, iré así, creo...
Y, evidentemente, las miradas excitadas de sus compañeros de clase alphas no se hiceron esperar, a los cuáles, Fred respondía con gruñidos dominantes, haciéndoles saber que el castaño era de su ''propiedad'', y funcionaba bastante bien con la mayoría de sus compañeros, a decir verdad.
-Oye, cálmate alpha pulgoso.- dijo un beta pelinegro con las puntas de sus cabellos blancas, al parecer sin poder abrir bien uno de sus ojos, mientras tomaba del mentón a Freddy y lo acercaba a su rostro.
Seguramente, si Fred hubiese tenido tiempo para reaccionar lo habría matado, pero cuando se quiso dar cuenta, el beta ya estaba en el suelo, golpeado.
-G-gracias por ayudarme Golden...¡Fred, agradécele también!
-Es una broma, ¿Cier...-? Hugh, está bien, g-gracias Gol... Oxigenado.
Una nueva presencia irrumpió en la escena, para ser exactos, la presencia de su profesor de deportes.
-¿Qué estáis haciendo aquí, panda de vagos? ¡¡Ugh, andad a correr ahora!!- dijo, usando su voz de alpha, la beta y el omega asintieron por inhercia, mientras que Fred y Golden se pusieron a la defensiva.
- ¿¡Qué coño te crees, viejo!? ¡No puedes usar tu voz de alpha aquí, esto es un instituto!
-Claro que puedo, Freddy, Golden, y tú, como te llames, al despacho del director. Chica, tú vendrás... Conmigo.
- Uh... Créeme que no lo hará- dijo una chica... O un chico de cabello blanco, que comenzó a discutir con el profesor.
-Vámonos antes de que el viejo pueda darse cuenta, Freddy.
-Freddy, deberíamos ir al despacho, nos lo mandó un profesor después de todo...
[♠]
Hola :D -aparta telarañitas- me pasé de tardona, lo sé UwU peeeero don't worry(?
Bueno pues....
♠Freddy se escapará con Fred ♠
♠Freddy irá al despacho con Golden♠
Voten(?
Tengan en cuenta que si en el siguente cap. se va con uno, al siguiente se irá con el otro.
Por ejemplo, si en el cap 3 se va con Fred, en el 4 estará con Golden(?
Chau, nos vimos :D
ESTÁS LEYENDO
brother <fred x freddy x Golden> {omegaverse}
WerewolfFred siempre ha protegido a su pequeño hermano mellizo omega, él siempre ha pensado que era una pequeña rosa de bellos pétalos, vistosa como ella sola, pero que podía quebrarse y marchitarse al mínimo contacto, pero un día el castaño empieza a emit...