Fred siempre había actuado sobreprotector con Freddy... Para él era demasiado delicado y frágil, tanto que con un leve suspiro de amor podría romperse, por lo que, por miedo a ver a su hermano quebrarse, lo había protegido contra todo el mundo, ya fuesen omegas, alphas o betas.
Un frío viernes de Enero, el pelinegro pretendía entrar a la habitación de su hermano, no había ido a clases y estaba preocupado.
-Freddy, voy a entrar.
-¿Q-qué? No, quédate ahí.
-¿Pero qué ocurre?
-E-enfermé
-Abre la puerta, llamaré al doctor.
-N-no es ese tipo de enfermedad...
-¿Entonces?
-Idiota. Estoy en celo.
Ahora que lo mencionaba, el hogar olía exquisitamente bien desde que había entrado, como a galletas recién hechas, pero la preocupación le impidió darse cuenta.
-Oye Freddy, apestas a galletas, deja de ser tan dulce.-dijo entre divertido y preocupado, mientras buscaba entre los armarios alguna pastilla de su madre, sin éxito alguno, sabía que esas pastillas eran muy caras y la mujer apenas compraba.
Y los siguientes días se podían resumir en quejas, favores, peticiones y órdenes por parte del castaño, y un dolor de cabeza horrible por parte del pelinegro.
Pero el consistente olor de su hermano no desaparecía a la par de su celo, y sabía que eso era malo.
-Freddy, ¿Por qué sigues oliendo tan fuerte? ¿No se supone que tu celo ya ha acabado?
En ese momento a Freddy casi se desmaya, sabía que esas cosas sólo le ocurrían a las parejas destinadas, pero al parecer su hermano era un necio.
-¿Tú... Reprobaste naturales, cierto?
- ¡Sí! - dijo felizmente, como si eso fuera motivo de orgullo.
Aparentemente, no sabía que si aún podía distinguir el olor de un omega después de su celo, significaba que estaban destinados.- Bien, vamos al ensayo.
[♠]
Justo cuando el peligro iba a hacer otro drama por su cansancio, se dio cuenta de que estaban justo al frente del local al que solían acudir con su banda para dar pequeños conciertos, y así practicar y a la vez ganarse algo de dinero.
-¡Freddy! ¡Fred! - saludó una beta rubia, al parecer muy complacida de ver a los mellizos aparecer.
-¡Hola! ¿Quieren pudin? - dijeron el pelirrojo y el pelivioláceo casi al mismo tiempo, la voz de cierta chica de cabellos naranjas les vino a su cabeza, "fonnie".
- ¡Freddy! ¿Viniste estando en celo? Hueles a galletas. - decía el de hebras doradas, a lo cual el contrario negó, entre sorprendido y extrañado, se suponía que Fred, aunque le costase aceptarlo (pues era su hermano) era su pareja destinada, y no era posible que otro más que él percibiese su olor fuera del celo.
Eso era extraño, y le preocupó. Pero, por otra parte, pensó que lo mejor era no darle más vueltas, que seguramente le estaban haciendo una broma pesada o alguno estaría confundido.
Total, ¿Qué es lo peor que podría pasar?
[♠]
Holash! Ya era tiempo de escribir yaoi, no? AKSZKDKDKD. Me apasionan los omegaverse y me hacía ilusión escribir uno, además, creo que en el fandom de FNAFHS no está muy tocado el tema así que... Why not? :v. No creo haber explicado bien en qué consiste del todo, así que si queréis que os explique algo sólo preguntad(?
ESTÁS LEYENDO
brother <fred x freddy x Golden> {omegaverse}
WerewolfFred siempre ha protegido a su pequeño hermano mellizo omega, él siempre ha pensado que era una pequeña rosa de bellos pétalos, vistosa como ella sola, pero que podía quebrarse y marchitarse al mínimo contacto, pero un día el castaño empieza a emit...