Me presento

89 5 0
                                    

 Narra Lilah: Hola, yo soy Lilah, una chica de 14 años, que vive con sus cuatro hermanos y su madre y escribe algo parecido a un "diario" para relatar lo que pasa en mi vida, me gustaría presentarme, mi nombre completo es Lilah Renata Dawson , pero no me gusta tanto mi segundo nombre así que casi nunca lo menciono, además desde muy pequeña me llaman por mi primer nombre entonces me a costumbré a que me llamen así. En cuanto a mi aspecto físico yo soy... ehh, un poco alta pero no mucho, también tengo ojos color café tirándo le al verde, mi cabello es de un color castaño medio oscuro, como rojizo  y mi piel es morena clara y no tengo lunares, solo algunas pecas. Pasando a que me gustaría dedicarme, me gustaría llegar a ser una escritora muy reconocida, también me gusta mucho eso de la actuación y el canto, pero la actuación no se me da muy bien, aunque aún tengo mucho tiempo para decidirme. En cuanto a mi familia yo vivo solo con mi madre y mis cuatro hermanos, mi madre y mis abuelos son de E.U.A pero mis hermanos y yo somos orgullosamente Mexicanos, de ahí mi apellido materno "Dawson". La verdad yo soy muy despistada, algo floja y tímida, pero a la vez valiente y muy, muy terca, hay veces que tengo demasiada energía, no me gusta ver a una persona triste y si tengo la oportunidad de ayudar a esa persona, lo hago, me gusta tener amigos y evitar hacer enemigos, también soy muy buena en la escuela y me encanta participar en cualquier cosa que se me cruce . 

Bueno, hoy nos mudamos, debido a que mi madre ha cambiado de trabajo yo tendré que cambiar de escuela, amigos, casa, ciudad, inclusive país, si, leyeron bien, país. Mi mamá trabaja... bueno trabajaba como conductora de T.V en mi querido país, México pero varios programas de televisión se fueron abajo, incluyendo el de ella, por lo tanto le ofrecieron trabajo en Edmonton Canadá y como nuestra situación económica no estaba muy bien que digamos ella aceptó. Mañana nos vamos a Edmonton, así que siento como si tuviera un licuado de emociones dentro... porque siento felicidad por mi mamá, siento tristeza por dejar a mis amigos pero a la vez siento ganas de descubrir una nueva ciudad y conocer nuevas personas.  No sé que sorpresas me esperen en una ciudad tan... emm, desconocida. Espero que nos vaya bien, ya que nadie en mi familia excepto mi hermano mas grande que está a punto de cumplir 17 años, habla tan bien  el inglés, sé un poco, o mas bien lo básico ( gracias a que mamá siempre me leía historias en inglés y aveces en francés.)Entonces les contaré lo que pasé en cuanto lleguemos a Canadá...

Una vida perfectamente imperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora