Es tiempo de ¿conocerse?

36 5 0
                                    

Narra Lilah: Al día siguiente al salir de la escuela, le pregunté a Jaeden sobre la maestra Olivia porque se me hacía familiar... pero la verdad no recuerdo de donde.

Jaeden me dijo que ella le dio clases desde 1er grado de primaria, pero siempre el podía notarla algo pensativa y a veces triste, mientras ella miraba algo en su celular, cosa que siempre se le hizo muy rara, porque aveces comenzaba a balbucear un nombre cuando aveces se quedaba dormida en clase.

 Entonces ¿de dónde la conozco? o tal vez la debí haber confundido con alguna amiga de mamá. La verdad yo también puedo notar algo melancólica a la maestra Olivia y siento un... ugh no puedo explicarlo,  se lo que piensan, pero yo también pienso que es una idea muy descabellada porque apenas la conozco.

Narra Lilah:  El día de hoy  hay una junta de padres para hablar de calificaciones, festejos, problemas, y quien sabe que otras tantas cosas mas, pero mi madre ya ha faltado a las últimas 2 juntas, por lo que ella aún no conoce a la maestra Olivia, aunque la verdad lleva semanas queriendo conocerla, por todo lo que yo le he contado acerca de ella. La verdad creí que también iba a faltar a esta reunión pero valla sorpresa que me llevé cuando la vi entrar a la escuela en dirección a mi, creo que para preguntar donde está mi salón, porque la verdad ella solamente ha entrado a la oficina del director, la verdad aveces siento que no tiene  tiempo para mi, pero también debo reconocer que siempre trata de estar ahí cuando más la necesito y eso si,  siempre me ha dado el material necesario para todo, exposiciones, trabajos, trabajos en equipo, o lo que sea. Volviendo al tema, no sé si a mi mamá le vaya a agradar le maestra Olivia o si a la maestra Olivia le vaya a agradar mi mamá, si les soy sincera me aterra lo que pueda pasar porque yo conozco a mamá y sé que cuando alguien no le agrada o no le tiene mucha confianza tiende a ser un tanto, sarcástica, reservada y mas callada de lo normal. Justo antes de que mi madre entrara al salón de clases pude ver a la maestra Olivia acomodando algunos papeles para la reunión y la saludé desde lejos, cuando mi madre estaba apunto de entrar al salón de clases pude notar  una expresión de sorpresa, felicidad, pero a la vez enojo en su cara al ver a la maestra Olivia.

 Cuando la reunión terminó vi como mi mamá se sentaba al lado de la profesora y comenzaba a hablar un poco bajo...

Continuará...

en la siguiente hoja 


Una vida perfectamente imperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora