capitulo 4

229 6 1
                                    

El tiempo pasaba y nuestros jóvenes se adaptaban a su nueva vida mientras se encontraban en esa época.
Las clases de DCAO con el sapo rosa eran horribles, pero cuando les tocaba clases con el profesor Lipun los mas antiguos les recordaba a las clases del profesor Lupin. Claro la cara de sapo no se debía enterar de eso, incluso las serpientes apoyaban en esto a los demás... esa bruja era horrible...
Los jóvenes en parte fueron una pequeña alegría en ese caos. Los Gryffindor les hacían bromas a los Slytherin y por primera vez, este se las devolvía...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero y los adultos?

Flash Back .Hace 3 semanas

Los adultos habían mandado a los niños a la sala se menesteres y ellos se quedaron en el despacho del director conversando del futuro...
AD: valla. Las vueltas que da la vida. Díganme: ¿como an llegado a este tiempo?
H.P: vera Albus, es por culpa de mis hijos... y el novio de uno.
Albus se parece mucho a sus tocayos en mas de un sentido.
AD: Harry... ¿como... tu...?
H.P: Han ocurrido muchas cosas estos años profesor. Podría llamar al profesor Snape. Creo que el también tiene que escuchar la historia, ¿no lo cree profesor?
A.D: claro
El profesor le manda un patronus a Snape que se dirija a dirección de forma urgente.
Cuando llega se ve con la sorpresa de ver a todos los alumnos pero mas mayores que en la época. Dumblurdor le procede a contar los sucesos ocurridos en las ultimas horas.
Luego entre todos (en especial el viejo trio de oro) les relatan lo ocurrido desde el final del sexto año de Harry hasta el final de la guerra...
Herms: profesor cree que podríamos evitar tantas muertes importantes. Comenzando con este año.
Snape: ¿Que pasara este año Granger?
Herms: Malfoy, profesor (Albus y Severus quedaron sorprendidos a tal revelacion, quien diria que el arrogante Draco -sangre pura- Malfoy se casaria con Hermione -sangre sucia- Granger). La muerte de Sirius Black y el descubrimiento de la conección entre el Voldemort y Harry
Ron: podríamos empezando buscando los horuxcres nosotros mismos. Empezando a debilitar ya a Voldy.
Draco: la comadreja tiene razón.
Pansy: podríamos cambiar la forma de pensar de estos tiempos. Después de todo al final de la guerra ya no hubo mas distinciones entre las casas, la sangre perdido su importancia. La guerra no hace distinciones, nos afecta a todos por igual. Solo que algunos mas que a otros.
A.D: sabias palabras señora... ¿Weasly?
Pansy: correcto profesor.
Percy: Entonces, nos dividimos en grupos para buscar los objetos y el resto se quedara en la sala de menesteres vigilando a los niños para que no se metan en muchos problemas ¿verdad?
George: Prissy, es imposible que los niños no se metan en muchos problemas
Angelina: ¡GEORGE WEASLY! NI SE TE OCURRA DARLES A LOS NIÑOS SORTILEGIOS.
Angelina: ¡O DUERMES CON SNUPY DURANTE 1 MES!
George: si mi cielo... bueno mi yo joven no promete nada --dice lo ultimo susurrando para que Blaise escuche y este ultimo reprime una risita--
A.D: estando eso ya decidido, ¿cuales son los horuxces y quienes van a ir en su búsqueda?
Harry:Bueno profesor esa es una muy buena pregunta de la cual ud no puede saber con exatitud, iremos cada uno de nosotros por los distintos horuxces.
Nevil: claro menos Nagini que nunca se separa de Voldy ni Harry que es el unico que no podemos matar... lamentablemente.
Harry: ¡Oh gracias Nevil!
Nevil: Siempre Harry -dijo con una media sonrisa que hizo reír a todos.
Porf.D: bueno que estamos esperando, empecemos la búsqueda lo más pronto posible. Todos podrán aparecerce dentro del los terrenos del castillo.
Ron: gracias profesor, empezamos la búsqueda en unas horas pero primero tenemos que ir a ver a una persona.
Severus: ¿se puede saber a quién van a ir a ver?
Hermione: Sirius, en su casa se encuentra un horocrux en cuál Regulus Black dio su vida.
Harry: ¿y que estamos esperando vamos de una vez por todas?

Luego de 3 semanas ya tenían los horocruxces y solo les faltaban dos -sin contar a Harry- la serpiente y la mas difícil la copa de Helga Hufflepuff que se encuentra en la cámara de Bellaxtric y no sabían como entrar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno solo diré, que ahora el dragon llego a la reserva en Rumania cortesía de Charlie 😉



-----------------------------------------------
\*_No me lancen piedras_*/
Salí de clases como hace 1 mes
Y cuando dije: ya voy a escribir se me seco el cerebro ;-;
Y las únicas cosas que se ma han dado por escribir... son muy sad
Tratare de publicar mas :/
Lo lamento y compensaré este mini capitulo

¡¿Viaje En El Tiempo?!  PAUSADA POR CLASES 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora