DIVERSIÓN ARRUINADA

96 10 10
                                    

- Estoy convencido, sé que ella es Maria y creo saber que hacia en la nave -

- A...ah s..si? -

- Si, la mejoraron dandole increíbles poderes! -

- Que?! Por que lo dices?! -

- Te contare...-

Flashback
Flashback
Flashback

Narra Shadow:

Estabamos en el ridículo parque de atracciones cuando se apagaron las luces y los demas juegos...

- Que pasa Shadow? - preguntó ella

- No lo se, pero no te alejes -

Entonces aparecieron 7 Robots de Eggman y no se veían que venian para divertirse...

Entonces aparecieron 7 Robots de Eggman y no se veían que venian para divertirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(De este tipo de robots, segun el google se llama: Eggfighter)

- Yo me encargo de ellos, aqui quedate -

- Esta bien -

Entonces me acerque a dos robots, primero intentaron dispararme, asi que me oculte tras uno y el otro le disparó, cuando cayó en el que estaba oculto, saque mi pistola y le dispare al otro...

Ahora me atacaban tres, pero esquivé sus balas y los ataque con mi "homing attack" (el ataque ese de cuando se hacen bolita y les golpean) y cayeron...y seguía disparando a otros robots cuando...

- Ahhh! Shadow! - era el grito de Maria

- Maria! - dos robots estaban a su alrededor, les apunte pero
- Argh! Se acabaron las balas! - entonces le arroje el arma a uno pero ni siquiera volteaba...

Se preparaban para darle un golpe - Nooo!!! - grite mientras me preparaba para teletransportarme...y entonces...

Ella, mientras tenia abrazado al oso y tenia los ojos cerrados gritó - Dejenme! - y un domo/campo de fuerza esferico de color amarillo luminoso transparente aparecio sobre ella...

Cuando los robots golpearon aquel campo de fuerza...salieron volando, como si alguien les hubiera golpeado fuertemente y cayeron apagados...

Me detuve y me quedé sorprendido - {De donde salio ese campo de fuerza?} - me pregunté

Ella abrió los ojos, ahora venian tres robots contra ella, los logra ver y solamente alzo la mano y con su dedo indice los apunta, y de la nada, aparecen tras de si, flechas luminosas de color amarillo...se clavan en los robots, estos se detienen y explotan...

- {Ella es la causante de aquel campo de fuerza y esas flechas luminosas!} - así que me le acerqué - Estas bien?! - le pregunté

- S...si -

- Como hiciste eso?! -

- N...no se! Solo...lo pensé -

Entonces se escucha a lo lejos una nave aerodeslizadora...

SHADOW EN: LA REINA DE LOS ILLUMINATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora