EL SUEÑO EXTRAÑO

83 9 11
                                    

Ya era de noche, estaba lloviendo un poco fuerte y habia relámpagos y rayos, todos en la casa estaban dormidos, la computadora de Tails estaba prendida pues recuerden que estaba abriendo los Archivos, Silver tenia pesadillas...

- No Chuck! No lo hagas! - gritaba él

Oh si, era una noche agitada, pero entonces, Shadow empieza a soñar algo...vé unas imagenes que pasan muy rapido y se repiten...

Vé un ejercito de Illuminatis, vé a Maria, vé un castillo flotante que brilla de color amarillo, vé la destruccion de un planeta, vé una corona dorada, y ahora, se vé a si mismo, con el arma en la mano, y apuntando a quemarropa a alguien que estaba de rodillas con el rostro hacia abajo, alza el rostro y era...Maria...y ella le decia - Dispara! - y se escucha el sonido de la bala disparandose...

Y al momento que suena un relampago, Shadow se despierta, se levanta del sofá y va su habitacion, abrió la puerta y la miró y pues seguía dormida, cierra la puerta y se va a la sala y se vuelve a acostar en el sofá
-{Que sueño mas extraño...por que le dispararia a Maria? Solo fue una pesadilla} - y se volvio a dormir...

Ahora silver gritaba

- Salta Willy, salta con todas tus fuerzas! -

Horas mas tarde, en la habitación de Shadow, Maria abre los ojos rapidamente, y se levanta y sin mover un solo dedo, su vestido normal se tiñe o pinta a color dorado con rojo (es el vestido normal de Maria solo que las partes de azul tiñen en dorado y las partes blancas en rojo)...

Sale de la habitacion, y en el pasillo se encuentra a Amy, que coincidentemente habia despertado tambien, y le pregunta - Maria? Como estas? De donde sacaste ese vestido? -

"Maria" no contestó, solo la miro fijamente con el rostro serio, estiró su brazo derecho y con las yemas (puntas) de sus dedos tocó la frente de Amy...

- Que estas haciendo? - preguntó Amy

Y "Maria", en un tono frio, solo dijo - Volveras a tu habitacion y te volveras a dormir de inmediato -

Y, como si estuviera hipnotizada, Amy siguió las ordenes de "Maria"...

Y "Maria", sin ninguna prisa, siguió hacia la puerta, se salio y la cerró...

No tardó nada en entrar a la casa, pues no recordaba que estaba lloviendo, asi que estaba mojada, se secó, tomó una sombrilla y se fue nuevamente...

Se hizo de Mañana, Shadow, que ya estaba despierto, entró a su habitacion para ver a Maria...

- Como amaneciste hoy...- preguntó Shadow al abrir la puerta - Maria? - pero ya cuando entró, vio la cama que estaba vacia y  gritó - Mariaaaaaa!!! -

Sonic entró rápidamente - Que pasa Shadow?! - y él no respondía ninguna palabra - Oye y Maria? - y seguía sin responder nada...

Ahora entró Knuckles y preguntó lo mismo que Sonic - Que ocurre Shadow?! - voltea y vé la cama de Shadow - Oh Shadow Maria no esta! -

- Se la llevó Eggman! - dijo Shadow - No estaba seguro si era su prima o no así que la secuestró y de seguro le esta haciendo algun tipo de analisis -

- Exacto! Seguro fue él - afirmó Sonic

- Pues vamos! - dijo Knuckles y se fueron...

------------------------------------------------------

Bueno, pues ya se acabó el fic, y no contestó ninguna de las preguntas anteriores, y es mas, ahora hay dos nuevas pregunta...
¿A donde fue Maria? Y ¿Porqué algunas, Maria, tienen comillas(") y otras no?...en el siguiente cap tratare de contestar todas las dudas...

Y pues como ven, con este cap ya van 7 caps en total, eso significa que superé mis expectativas de caps...pero bueno, este fic presiento que va a tener 3 o 5 caps demás...

Yyy les tengo una sorpresa, aki tienen en exclusiva para ustedes amig@s lectores, la portada de mi fic de Silver...

.

.

.

.

.

.

.

Y eso no es todo, también les tengo un cachito de lo que habrá en este fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y eso no es todo, también les tengo un cachito de lo que habrá en este fic....que lo disfruten...

Con eso me despido...

Atte: Aba Desings

------------------------------------------------------

Silver se encontraba bajo una luz pues todo alrededor estaba oscuro, y estaba rodeado por robots de Eggman Nega...

Uno corre hacia él para atacarlo, pero él estira la mano hacia el robot que se le acercaba y lo empuja y aparte hace que caigan dos mas...

Ahora se le acercan tres robots que tenian espada y escudo pero Silver estira la mano hacia ellos y la vuelve hacia él mismo cerrando el puño...con eso que hizo, tiró lo que tenian en las manos, salta y les hace "Homing attack" (el ataque ese cuando se hace bolita y les golpea)...

(Aki pondré mas acción pero me saltare hasta la parte interesante)

Silver al fin acaba con todos los robots...él jadeaba y jadeaba... ahora entra a la luz Mephiles, si Mephiles, entra caminando normalmente, tenia los brazos cruzados, Silver lo mira y Mephiles le dice...

- Has mejorado Silver! -

- Todo gracias a tu entrenamiento! - contesta él

- Creo que ya estas listo para seguir tu destino...pero tu..¿te sientes listo? -

- No me siento listo...lo estoy! - pone su mano en el hombro de Mephiles y le dice...
- Estoy listo...Papá -

(Aclaraciónes:
Este fic de Silver no estara relacionado con ninguno de mis otros fics...

Aqui Mephiles si es 100% un Erizo y...tampoco tiene boca

Personajes que saldrán:

Silver :v
Mephiles
Shadow
Blaze
Marine
Eggman Nega
y Algunos que otros personajes inventados

Y buenas noticias, en este fic, Shadow será no tan "Emo"

Ps: puede incluir Silvaze)

SHADOW EN: LA REINA DE LOS ILLUMINATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora