MARIA DESATADA

92 8 4
                                    

Unos minutos mas tarde...

La nave de Maria estaba volando aún, con Maria y los Illuminatis que lo pilotaban...entonces...

- Mi lady, estamos recibiendo una transmisión ¿la interceptamos? - pregunto uno de los que pilotaban

- Haganlo -

Y esto se oyó de la transmisión:
- Todo esta listo mi lady, la operacion fue un éxito, las bombas fueron colocadas, activadas y ya fue exparsido el gas, puede aterrizar en las coordenadas que le estamos enviando, el cual creemos que es el lugar mas indicado, para que comienze su reinado -

Siguieron las coordenadas y llegaron a un bosque nevado, el cual, aún estaba nevando, y aterrizaron en un claro (un claro es como un lugar amplio, en este caso, es una parte del bosque donde no hay tantos arboles juntos), se abrio la puerta de la nave, primero bajaron los guardias y despues Maria...

- Y donde estan mis inútiles Illuminatis?! - exclamó

Y de entre los arboles, salio un proyectil que dio y destruyó la nave en la que estaba Maria

- Pero quien?! -

Y de entre el bosque salió Shadow que tenia una bazoka en el brazo y nos estaba solo, lo acompañaban Sonic y sus demas amigos...

- Alto ahí Maria! Ya no hay nada que puedas hacer! - Le dijo Shadow

- Alto ahí en nombre de la rei...- decían los Illuminatis con lanzas luminosas de amarillo, pero fueron interrumpidos por Shadow que soltó la bazoka, tomo su arma y les disparó y ambos cayeron moridos (ya se que se dice muertos)...

- Tontos!!! Han arruinado mis planes!!! - y Maria comenzó a flotar en el cielo a una altura no tan alta como a unos 5 metros, y de ella emanaba una luz amarilla...

Todos, Sonic, Silver, Knuckles, Tails estaban asustados, pero posiblemente no tanto como Shadow, por que aparte, él, estaba preocupado por lo que le pasaba a Maria

Y entonces Knuckles y Tails tomaron valor y echaron a volar para tratar de detenerla...

- Knuckles! Tails! Esperen! - grito Sonic

Mario vio que iban hacia ella y a sus lados aparecio unas manos gigantes translucidas de color amarillo...y estaban bajo control de Maria, asi que, como si se trataran de moscas, golpeó a Knuckles y Tails con ellas...dejandolos fuera de la batalla (osea que ella tiene el superpoder de...como el superpoder de linterna verde...si lo conocen verdad?)

- No!!! - exclamó Sonic, asi que corrio hacie ella, dio una gran salto y le hizo un homing attack, pero ella, justo a tiempo, deshizo las manos y apareció un escudo gigante translucido amarillo frente a ella, el cual la protejio del ataque de Sonic...Sonic giraba y giraba intentando romper el escudo pero no podía... Asi que Maria empujó el escudo hacia abajo y Sonic cayó...

Shadow se acerca a Knuckles y a Tails, pega su oido a su pecho...

- Siguen vivos! - dice Shadow

A continuación, Silver estiro ambas manos, a la vez que se emanaban su luz azul/verde y arranco un arbol, lo dirigió y la atacó con el arbol en forma vertical (osea parada), pero ella, hizo aparecer una gigante espada afilada translucida amarilla...y cortó el arbol por la mitad...

SHADOW EN: LA REINA DE LOS ILLUMINATISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora