No he podido pegar ojo en toda la noche, he estado esperando por este día por mucho tiempo ☺ ¡Ya puedo decir oficialmente que soy una universitaria!! .
Ring ring ring 📟 suena el despertador, son las 8:00 am, me levanto, me doy una ducha y mientras me arreglo me como una tostada con un zumo de naranja.
No se que ponerme, tengo dos opciones:Veo la hora y se me hace tarde
No puedo llegar tarde el primer día!!
escojo la ropa con la que estaré mas cómoda todo el día, me visto de prisa, tanto que no se en que tiempo me he puesto el pantalón, me coloco un accesorio ligero y simple, por último cojo la mochila que esta en mi cama y salgo corriendo.
Al llegar a la Uni. Veo que es tan hermosa como me lo había imaginado
Entro rápido al salon que me corresponde,me siento alado la ventana, mientras saco una pequeña libreta de mi mochila y escucho de repente:
Buenos días jóvenes y señoritas soy la becaria Lucía, yo os daré la primera materia de hoy y he de dejar en claro que en mi asignatura no quiero vagos y un absoluto silencio, el que quiera decir algo levanta la mano.
Y por último el que no esté de acuerdo con mis reglas pueden empezar a salir...
Vaya!!! Ella impone demasiado, bueno por lo menos será una clase tranquila.
Mientras ella empieza a dar la clase miro por la ventana y veo un pequeño grupo de chicos, riendo se ven muy felices,cada uno de ellos tiene algo especial, es como si tuvieran luces en el rostro y me quedo anonadada por tanta belleza en un solo lugar, mientras babeo por ellos veo que uno del grupo voltea hacia la ventana donde yo me encontraba y me escondí. ¿Pero porque me escondo? ¿ Es que he hecho algo malo?Bueno hasta aquí el primer capítulo espero que les guste y sigan leyendo esta historia y la vivamos junt@s, gracias por haber leído este capítulo y esperen los demas,un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
6 locuras de placer.18+ (2PM y tú)
Fanfictionuna joven universitaria en su primer año experimentará cosas que jamás imaginó, 6 hermosos chicos que estarán con ella de una u otra forma, despertando sus deseos carnales por una sola chica (tú).