No he ido a clases desde hace días, en mi cabeza siento que hay un caos profundo en cuál estoy considerando mi locura absoluta.
Desde aquella noche en el que Taecyeon me hizo suya por la fuerza metiendome su enorme pene dentro de mi pequeña vagina, no he dejado de pensar en lo sucedido...
Estoy en un dilema dado que no fue placentero... al principio, pero luego fue tan delicioso, excitante, morboso y todas las palabras que pueden haber... pero se perfectamente que fue sin mi consentimiento ( o si?)
Ajjj no lo se. Pero es lunes otra vez y no puedo perder mas clases, así que me vestire e ire a clases y trataré de olvidar todo esto y seguir con mi vida.
¿Seguir con mi vida?
He sonado filosofica, ¿Como hede seguir mi vida si lo que me está sucediendo no es normal?¿ Como me librare de ellos? ¿Quiero hacerlo? ¿Porque a mi?Entro a clases y celeste está ahí sentada, me mira con asombro, alegría y algo apenada. ¿Porque?
YO: hola celeste buenos dias ¿como estás?
CE: ... bi..en y tu? Donde has estado estos dias? Han pasado muchas cosas por aquí...
YO: si? Como que, claro aparte de las clases...
CE: pues... el grupo de los chicos mas guapos estan en constantes discusiones jajaja quien lo diría si ell..
YO: no me interesa!Porque ella piensa que me interesaria saber lo que les pasa a ellos?
Podría ser que ella...
Nooo imposible...
Ajj no puede ser posible!YO: fuiste tu verdad?
CE: D..ee. que hablas?
YO: tu les diste mi dirección, el número de mi casa y que vivo sola , verdad?
CE: de que hablas ________ no se a que te refieres con eso, yo no hecho nada, yo no le di tu dirección a Taec...
YO: te acabas de vender celeste!!!
CE: lo siento mucho __________ no se lo que realmente te ha sucedido con ellos, pero no lo hice con mala intención yo...
YO: cállate!!...(Salgo corriendo, como puede ser que mi amiga me haya hecho esto?)
Mientras camino por los pasillos de la Universidad solitarios con sus paredes blancas...
Veo a un grupo de chicas riendo y chismoseando sobre como conquistar al grupo de chicos luces.
JA! Conquistar? Ellos no saben amar solo saben poseer...
Pero... Porque me enfado tanto? No es que me disguste la idea de que ellas los enamoren y se olviden de mi! Pero... quiero eso?
Me doy la vuelta y me voy hacia el jardín, es tan hermoso y relajante, con hermosas rosas que despiden un olor tan lindo y dulce.????: hermosas no crees?
Yo:( me doy la vuelta rápidamente)me asustaste... que quieres?
NICHK: siento mucho lo que te ha sucedido...
YO: he preguntado que quieres
NICHK: perdona el daño que te hemos hecho... me retiro...
YO: (el es diferente al patan de Taecyeon) espera... ( que estoy haciendo?)
NICHK: si??
YO:¿ porqué a mi?
¿ Porque a mi, si soy igual a todas!?
NICHK: ________ no eres igual a todas... eres deferente, no tratas de gustarnos, ni nos traes regalos,ni nos tratas como si fueramos superior, nos tratas como cualquier otra persona...
YO: y por eso me hacen esto?
NICHK: lo hacemos porque...
NOS PERTENECES !!!porqué eres NUESTRA!! Por que eres nuestra ESCLAVA!! Y haremos contigo lo que nos plazca( que les pasa a estos tipos ñ, mejor me voyo sucedera algo malo!)
YO: me tengo que ir...
(Salgo corriendo cuando de pronto tropiezo con alguien que agarra de la cintura)
JHO: estas hermosa________ te apetece quedar esta noche?Continuará....
Mil disculpas a todos ustedes por no haber escrito todos estos meses, he estado muy mal de salud y recién estoy recuperada, espero que les guste un beso y abrazo a todas y a todos. Espero que me sigan leyendo. Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
6 locuras de placer.18+ (2PM y tú)
Hayran Kurguuna joven universitaria en su primer año experimentará cosas que jamás imaginó, 6 hermosos chicos que estarán con ella de una u otra forma, despertando sus deseos carnales por una sola chica (tú).