un chantaje

588 20 2
                                    

Escucho a Taecyeon como si estuviera lejos de mi, sin embargo esta encima mío, literalmente...

TAEC:  preciosa  no debes dejar tu bebida con desconocidos  y mucho menos abrirle la puerta de tu casa... es que acaso mamá no te ha enseñado eso?

YO: aléjate de mi... déjame en paz!  ¿Que es lo que quieres de mi?
TAEC: yo no quiero nada de ti cariño ( una media sonrisa maliciosa) NOSOTROS queremos  todo de ti!
Para empezar no debiste cruzarte en nuestro camino, eso hizo que te observemos y que nos cautivaras con tu gran melena negra y tus ojos grandes y oscuros, esos labios carnosos y rojos que apetecen morderlos...
YO: Por favor déjame en paz. Te prometo que nunca mas aparecere en sus caminos!
TAEC: lo siento mucho pero ya hemos decidido que eres nuestra, por ello ahora mismo estas bajo una droga que ará que me obedezcas en todo!

Se ha levantado de encima mío y saca su movil y lo coloca en un estante y éste empieza a grabar, yo por otra parte no puedo escapar, mi cuerpo no me obedece...
Se acerca otra vez a mi y se empieza a desabrocharse la camisa

 Se acerca otra vez a mi y se empieza a desabrocharse la camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo moverme...
El se me acerca y empieza a besar mis labios suavemente mientras mete su mano debajo de la camiseta y empieza a masajear mis pechos, me arranca la camiseta y quedo al descubierta, me abre las piernas y empieza a besarlas... de pronto suelto un pequeño gemido...
TAEC: preciosa esto te gusta tanto como a mi.
YO: no seas ridículo, es porque estas tomándome es algo biológico... tu me das asco.!
TAEC: no debiste decir eso preciosa...

Me saca con mucha fuerza el short corto que llevo y empieza a masajear mis partes, el no obedece cuando le digo que pare. El se empieza a desabrochar el pantalón y se saca el boxer azul marino que lleva, veo que ya la tiene muy muy excitado su pene  y empieza a moverlo alrededor de mi vagina...
YO: por favor no lo hagas... yo soy virgen!!
TAEC: me he dado cuenta preciosa! Estas tan angosta y solo de pensarlo me pongo mas excitado! Descuida preciosa seré «algo» gentil
YO: noo!! Por favor

De algun modo empiezo a gemir...
Y en el momento menos esperado me mete su pene y doy un grito de dolor
TAEC: tranquila preciosa ahora te dolerá un poco pero luego sentirás placer...
Joder!! Estas tan apretada que siento que me subcionas...

Dioooosss me dueleee! Siento que me voy a romper, el empieza a  moverse mas y mas rápido y poco a poco el dolor desaparece...

TAEC:  ahh!! Me corro...
YO: nooo dentro noo

Cada ves lo hace mas y mas rápido y sus gemidos son tan graves y el sudor de su cuerpo rosando con el mío y provocando que el calor subiese, empiezo a gemir mas fuerte y grito
Me corro!  El me dice no preciosa aun no, lo aremos juntos...
Mis pechos subían y bajaban con.mucha fuerza mientras el movia sus caderas y de pronto dijo
TAEC: ME CORRO...

El termino dentro de mi y yo al mismo tiempo que el También lo hice...
Se queda recostado encima mío y me rosa su lengua en la oreja y me susurra: no estuvo tan mal verdad?

Yo aun sigo bajo la droga y no puedo moverme, lo veo vestirse y deja de grabar el móvil y me dice
TAEC: preciosa gracias por tan hermosa velada, me has dado mucho placer, si te atreves a decir algo de lo que ha  pasado se lo mostraré a todo el mundo y tu quedarás como una guarra y seras la vergüenza de tu familia y amigas.
Esto quiere decir que nos perteneces y harás lo que nosotros querramos.

YO: nosotros?
TAEC: sí NOSOTROS! Chansung,junk,junho,nichkhun, wooyoung y YO.

YO: por favor solo dejenme en paz, les juro que no diré nada a nadie.

TAEC: deja de llorar preciosa eso no cambiara nada, ERES NUESTRA.

TAEC: deja de llorar preciosa eso no cambiara nada, ERES NUESTRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


esperp que les haya gustado, un abrazo.

Si creen que digo mucho los detalles dejenmelo saber y sere un.poco mas recata pero si queréis mas por favor dejarmelo saber.

poco mas recata pero si queréis mas por favor dejarmelo saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
6 locuras de placer.18+ (2PM y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora