realmente me gusta!

523 20 6
                                    

¿Como es que me encuentro en esta situación?
Hasta hace unos meses era una chica normal y corriente.

Ding...dong...

Uhh?? Quien será?

YO: si? Quien es?
????: te dije que quedaramos esta noche ¿recuerdas?
Yo: (mierda y ahora que quiere este tipo) porfavor vete

JHO: vamos ________ no te comportes como una niña.
YO: como una niña? Si vosotros me tratais como si fuese una puta.
JHO: querida si fueses una puta no te mirariamos. Solo quiero hablar y tomar una copa contigo...
YO: no te creo... vete de mi casa...
JHO: no me ire preciosa. 😉
Si no habres la puerta empezare a gritar hasta que me habras y tus vecinos salgan.
YO: (joder como es posible que me este sucediendo esto amiiiii)
Esta bien entra 😒😒
JHO: oh vamos cariño no me mires así o me pondre triste.
YO: que quieres, no quiero beber nada contigo ni con nadie de ustedes...

JHO: que hermosa casa tienes...
YO: no entres ahí!!!
JHO: porqué? Es tu habitación?
JHO: wowwww pero si es aquí donde te cogió Taecyeon... no es asi?
YO: me violó querras decir
JHO: jajaja eres boba nadie te creeria eso
YO: lo se, Por que usteds tienen tanto dinero que comprarían al fiscal que llevaria el caso.
JHO: auchhh eso dolio, pero digamos que tienes razón, también has de añadir con que acabaríamos con tu reputación...

(Estoy arta de estos tipos, no he hecho mada malo para merecer esto!😖😖😖 )

JHO:  por que lloras amor
YO: no me digas asi! No soy tu amor no soy nada tuyo, ustedes me dan asco!
JHO: 😡 no debiste decir eso...

(Oh no! Esta hacercandose a mii, por favor no quiero eso otra vez...)
YO: disculpame, alejate de mi!!
(Me está tomando por la cintura, siento como su mano baja suave y delicadamente por mis caderas hasta llegar a mis nalgas...
Cuando de pronto me agarra con fuerza y me tira contra la pared y me besa con mucha intensidad... apenas puedo respirar, mis piernas me estan temblando...

JHO: e esta noche eres mia ________
YO: por favor no!
no puedo respirar, mi cuerpo le sigue al ritmo de el, pero mi cabeza se niega a hacerlo... que me esta pasando! Sigue besandome y tomándome entre sus brazos, acariciando mi cuello, que me hace soltar un gemido)
JHO:  esto en verdad te gusta.
YO: cállate y cogeme como te plazca! (Como he podido decir eso!!!)
JHO:  tus deseos son ordenes mi leidy.

Veo como me saca la ropa desesperadamente y le rompo la camisa para no perder tiempo en desabrochar los botones, me tira contra la cama y se hecha encima mio y empieza a mover la caderas haciendo fricción entre nuestras partes, puedo sentir su pene erecto, palpitante y deseoso de entrar en mi vagina.
YO: metela!!!

Siento como la mete, me hace sentir tanto placer que siento que me voy a correr!!!
Ajjj me voy a correr.
Mientras le pido entre gemidos que no pare y que lo haga con más fuerza...
Cuando de pronto saca su pene tan rápido y me lo pone en la boca... y siento que llega al fondo de mi garganta mientras sus fluidos corren por toda mi garganta, tan salada, caliente y abundante que se sale por los lados de mis labios....

Continuará...

Espero que les haya gustado mucho!!! Un beso y un abrazo.
Hasta mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

6 locuras de placer.18+ (2PM y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora