un pequeño accidente!

750 19 0
                                    

Se ha terminado la clase de la decana Lucía se ha pasado tan rápido el tiempo que no me he dado cuenta...
Me he hecho amiga de una muchacha de la clase, es muy guapa ella tiene el pelo colo café medio ondulado, los ojos marrones verdosos  y labios delgados, se llama Celeste, ella es amable y tiene un gran sentido de la moda.
CE: vamos al comedor?
YO: sii! Tengo muchísima hambre, espero que haya algo delicioso...
Mientras llegamos al comedor nos quedamos boquiabiertas al ver tan inmensa cola.
Vaya! Con el hambre que traigo y tengo que ponerme a la cola😞
De pronto siento que celeste me ha hecho señas con el codo, mostrándome a 6 esbeltos chicos...

  Todas las chicas de mi alrededor incluso Celeste  empezaron a murmurar, a peinarse y ponerse las faldas mas cortas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Todas las chicas de mi alrededor incluso Celeste  empezaron a murmurar, a peinarse y ponerse las faldas mas cortas...
Claro es de esperarse con tales hermosos hombres pero...  creo que les falta algo, además he de suponer que son arrogantes porque ellos saben que son guapos... no me puedo imaginar a cuantas chicas tendrán a la cola por ellos... en fin...
Por fin llegue a recibir mi comida me siento y me pongo a comer, olvidando me de que ellos están ahí y el bullicio de las chicas.
CE:   es que no te parecen guapos?
YO:  no es eso... simplemente no creo que se vayan a fijar en una chica como yo es por eso que no me hago ilusiones. Jejeje además de seguro son arrogantes...
CE: en eso tienes razón.. supongo...

YO:  ya es hora de que volvamos a entrar  clases!!
CE: sip
Vamos rápido
CE:  uuh?
YO:  que sucede?
CE:  tu no saliste con tu bolso?
Yo:  mierda es verdad, me lo he dejado en el comedor!
Ve a clases yo ire a por mi bolso!

Como es posible que me deje el bolso en el comedor... joder y es el primer día....
Miro alrededor del comedor  y no veo mi bolso... solo esos chicos sentados aun en unos de los asientos del comedor

????: supongo que esto es tuyoYO:  uh?? ( mi bolso!! Mierda por que lo tienen ellos?)????: no eres un poco grandesita para olvidar tus cosas?YO:  si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

????: supongo que esto es tuyo
YO:  uh?? ( mi bolso!! Mierda por que lo tienen ellos?)
????: no eres un poco grandesita para olvidar tus cosas?
YO:  si... lo siento. (Thssss arrogante)
Eemm... Gracias por devolverme mi bolso.
(Me acerco a ellos para coger mi bolso y  al hacerlo me tropiezo y le hecho encima la bebida a uno de los chicos
Ohhhh mierda siempre he sido patosa me tropiezo 8 de 10 veces... joder  moriré de  la vergüenza...)

????:  pero que coño haces? Eres tonta?
YO:  oh por dios! Perdóname! Fue un accidente!

     (Quiero salir corriendo y olvidar esto!)

????:  te estoy hablando! 😠
YO:   ya me he disculpado! Que mas quieres, te he dicho que fue un accidente...😠😳

Cojo mi bolso y me doy la vuelta para irme cuando de pronto siento que me agarran de brazo...
????:       donde  crees que vas niña?
Yo: (niña) ya me disculpe así que me retiro... y sueltame!
????: vaya pero tienes carácter!  Y te soltaremos cuando nosotros querramos! ¿Comprendes?
YO: thssss JAJAJA me hacen reír,¿es que acaso os creéis Dios? ( mejor me piro esta gente esta fatal de la puñetera cabeza)
Cuando de pronto se escucha un grito de ellos...
????: NOS VOLVEREMOS A VER!


Hasta aqui el capítulo espero que os haya gustado!  En el próximo capítulo estará mas interesante y loque tod@s esperamos.




6 locuras de placer.18+ (2PM y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora