CHARLIE.
Cuando llego a mi apartamento solo quería coger una cerveza y ver Prision Break, serie que me estaba viendo en estos días, en mi nuevo salón, pero el destino no quería eso para mi, puesto que mi vecino estaba practicando con la batería.
Decidí ponerme música alta y dejar la serie para otro momento en el que esté más tranquila, pero viendo que pasó mucho tiempo y seguía escuchando la batería, pensé que sería mejor bajar y hablar con el vecino para que dejase de molestarme por hoy.
Toqué al timbre del piso del que provenía el ruido y salió un chico muy guapo que me dejó sin palabras,
-¿Hola?- me dijo él.
- Ho-Hola, soy Charlie, tu vecina de en frente.- dije algo nerviosa.
- Encantado de saber quien toca mi puerta, soy Alec. ¿Querías algo o solo vienes a presentarte?- me dijo con una voz tan sensual.
-Claro que vengo a algo listo. Me molestas cuando estás con tu batería, ¿puedes dejar de tocarla? Intento descansar de un día muy largo.- dije un poco malhumorada viendo como me había hablado.
-Mmm, bueno vale dejo de tocar la batería...
-Vale gracias.- no lo dejé terminar la frase cuando ya me giré para irme a mi casa otra vez.
- Espérate, no he terminado de hablar simpática, dejo de tocar si me acompañas a comer pizza esta noche, no acepto un no por respuesta en sin que te espero a las diez, no te hagas esperar y ponte guapa. Adiós Charlie.- dijo Alec y no me dejó darle una respuesta puesto que me dejó en pasillo y el se metió en su casa.
Después de haberme quedado diez minutos embobada en el pasillo, me entré en mi casa y miré el reloj, eran las nueve y media, si quería estar tranquila tendría que ir a esa dichosa cena con el maldito Alec, que todo lo que tiene de guapo lo tiene también de prepotente.
Me tiré mi tiempo en la ducha, ya que me a chantajeado para ir a cenar con él, que se aguante y que espere todo lo que me de la gana. Decidí ponerme unos shorts blancos con una blusa roja y mis converse negras, me puse un maquillaje natural, solo un poco de rímel y mi labial rojo favorito.
Cuando terminé de arreglarme salí al pasillo donde Alec me estaba ya esperando recostado en su puerta, delante de la mía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!!
¿QUÉ OS PARECE EL VECINO MOLESTO DE CHARLIE?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, VOTAD Y DEJAD UN COMENTARIO CON LO QUE PENSÉIS DEL CAP.
ANNA:)
ESTÁS LEYENDO
Futuro ya escrito
Teen FictionNunca se sabe donde puede estar el amor. El amor no se busca, se encuentra. Eso mismo tendrá que saber Charlie.