Capítulo 6

4 0 0
                                    

#CHARLIE.

Cuando llegamos al parque, había unas atracciones a un lado y a otro unas pistas de skate. Alec quiere que montemos en las atracciones, pero yo necesitaba algo para beber. Él se fue a hacer cola en una de las atracciones mientras que yo iba a uno de los puestos de comida.

-Por favor, una botella de agua.-

Nada más abrir la botella, un skater decide llevarme por delante haciéndome caer al suelo y torciéndome el pie.

-Pero que haces loca, ¿dónde estabas mirando para meterte en mi camino?- me dijo él.

-Pedazo de retrasado, si has sido tú el que me ha llevado por delante.- dije muy malhumorada.

-Claro guapa lo que tú digas, levántate ya del suelo chica para que me pueda ir.- dije el skater.

-¡PERO NO VES QUE NO ME PUEDO QUE NO ME PUEDO LEVANTAR DEL SUELO BONITO!- dije gritándole.

-Que cuento tienes dame la mano y te ayudo a que te levantes.

-Gracias hijo que amable eres eh.-dije cogiendo su mano.

Con su ayuda pude ponerme de pie, pero no me mantenía derecha puesto que me dolía demasiado el pie y me caí en los brazos de este muchacho.

-Oye guapa, antes de tirarte en mis brazos me podías decir tu nombre y tu número no crees.- dijo intentando ligar conmigo.

-Oye bonito, no me he tirado a tus brazos, no me puedo poner en pie porque alguien me ha tirado al suelo con su estúpido skate y me he roto el pie.

-Bueno te ayudo, me llamo Ethan, para servirte.- me dice dejando un beso en mi mejilla.

-Oye tampoco te pases sabes. Yo soy Charlie.- dije sin darle ningún beso.

-Charlie hay que llevarte al hospital a que te miren esto, ¿cómo has venido? Porque yo he venido en el skate y los dos no vamos a ir en él.

-He venido con un amigo andando.-

-Bien, entonces llama a tu novio y que te lleve él.- dijo un poco a la defensiva.

Por lo que veo, éste se a puesto un poco celoso de que haya venido con Alec que tan solo es un conocido, pero, ¿y a mí que me importa que piensa el tonto éste?

-Ethan por favor llévame al hospital y en el camino llamo a Alec para que no me espere.

-¿En el camino a dónde me piensas llamar Charlie?¿Qué te ha pasado y por qué estás con él?

Futuro ya escritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora