Capítulo 5

5 1 0
                                    

#CHARLIE.

-Bueno, ¿tienes pensado quedarte mirando esta hermosura toda la noche?- le dije dando muestra de mi gran autoestima.

-Eres una egocéntrica, claro que no me voy a quedar viéndote toda la noche, ya tengo planes para nosotros dos hoy.- dijo Alec con una gran sonrisa que enamora a cualquiera.

-Miedo me da que digas que tienes planes, pero ya que me chantajeas, hazme recordar esta noche para toda una vida.- dijo mi yo enamoradizo.

-Bueno solo me sobra con que te acuerdes de mi el resto de la noche.- Este chico sabe qué decir para que a una chica se le bajen las bragas por él.

Después de esta breve conversación, nos fuimos a cenar a una pizzería que hay al final de la calle, donde me alegré por la elección de mi outfit de esta noche. Mientras que estábamos cenando hablamos de muchas cosas aleatorias.

- ¿Por qué te has mudado a San Francisco Charlie?

-Por nada en especial, solo decidí que era mi momento de independizarme y busqué un lugar lejos de mis padres y donde puediera seguir con mis clases de fotografía.

-¿Eres fotógrafa? Guau, ya sé quien me va a hacer mis fotos próximamente.- me dijo subiendo y bajando las cejas.

-Que sea la mejor de las fotógrafas que hayas conocido no quiere decir que esté dispuesta a malgastar mi tiempo contigo, suficiente tengo ya con mi hermano y mi mejor amigo que le tengo que hacer una sesión fotográfica puesto que gané una apuesta con ellos.

-¿Una apuesta? ¿Qué apostásteis?

-Nada interesante, cuando fuimos a la feria de la playa había una vidente y Lucas junto con Andrew me retaron a ir a hablar con ella, ya que yo no creo en la videncia ni en el azar o destino. Si yo me acercaba a aquella mujer y dejaba que me leyera el futuro, ganaba hacerles las fotos que yo tanto les había pedido, y si ellos ganaban y no iba con la vidente, mi hermano Andrew se quedaría a vivir conmigo y montaría todos los días una fiesta en mi pisito nuevo.

Cuando terminé de contarle la apuesta, seguimos hablando hasta que nos fuimos después de cenar a un parque cerca de la pizzería donde se podían ver a algunos skaters.

-Bueno, y además de fastidiar a tus vecinas fotógrafas, ¿a qué te dedicas?- pregunté por mera curiosidad.

-Claro está, las facturas no se pagan solas sabes, soy miembro de un grupo que tocamos covers de las canciones que más nos gustan cada viernes en el bar de un amigo que nos paga por tocar, por eso fastidio a una fotógrafa vecina mía con mi música.

-Esa fotógrafa tendrá que aguantarse de vez en cuando si es así como vives.

-Pero es tan guapa que no me importaría dejar de tocar por ella.

-Deja de intentar ligar conmigo que no te sirve de nada imbécil.

-Tu estás loca si crees que lo intento, yo ligo a secas, no hago el intento vecinita.


Futuro ya escritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora