Capítulo 2

12 1 0
                                    

CHARLIE.

- Ya que te han obligado y estás aquí, hablemos sobre tu futuro. El amor, bueno es un tema complicado del que hablar. Charlie para llegar al que será tu chico ideal, primero tendrás que conocer a tres personas totalmente distintas que te conducirán a tu amor verdadero.- me dijo Luna con total convicción.

- ¿Cómo que tengo que conocer a tres personas?, ¿cuándo las conoceré?, ¿por qué las tengo que conocer? - dije poco convencida con la respuesta que la vidente me dio.

- Querida, el amor no se busca, aunque a veces no lo vemos podemos tenerlo justo delante de nuestras narices y no darnos cuenta.- me dijo ella y salí de ahí en busca de mis amigos.

¿Tendré que leer entre líneas con lo que me dijo Luna? ¿Lo tendré justo delante mía y no darme cuenta? No puede ser, me habría dado cuenta si hubiera sido así, no soy ciega para ver cuando alguien está colado por mi.

Salí de hablar con la vidente tan metida en mis pensamientos que ni me había dado cuenta que estaba con ellos y me estaban preguntando que me dijo Luna.

- Chicos, mañana hablamos, estoy cansada y prefiero irme a casa y descansar.- dije algo cansada.

- Charlie, ¿qué te ha dicho esa mujer para que estés ahora tan despistada?- me dijo Andrew.

- Nada, solo estoy agotada de tanto ajetreo con la mudanza.- dije despidiéndome de todos los que me ayudaron a cambiarme de casa.

Después de dejar a mi hermano y mis amigos en la feria, me fui a mi nueva casa a intentar descansar y a olvidar todas las cosas que me dijo Luna y que no tenia yo como ciertas.

Al llegar a mi apartamento me encontré con que hoy no sería una noche muy tranquila que digamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. DEJAD VUESTRO VOTO Y COMENTARIO.

ESPERO PODER SEGUIR ACTUALIZANDO EN ESTE FIN DE SEMANA YA QUE EN MI PUEBLO ES FIESTA Y NO TENEMOS CLASES.

ANNA:)



Futuro ya escritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora