-La imagen que viene es...- se empieza a reir sola mientras todos la miran extrañados- esta:
Los soldados empezaron a reírse de la imagen en cuestión.
Todos menos Levi que seguía con su misma cara de siempre (pero se estaba riendo por dentro), Mikasa que estaba fulminando a todos con la mirada haciendo que de a poco dejen de reírse, Jean ya que se sentía bien forever alone y Eren... quién no entiendo el chiste.
-No entendí- dijo él-
-Qué cosa?- le preguntó Armin.
-El chiste- dijo como si nada.
Todos se lo quedaron mirando hasta que hicieron un epic facepalm ante la ignorancia del joven titán.
-Khé?- preguntó Eren confundido al ver las reacciones de todos.
-Solo el princesa puede ser asi dijo Chica Nocturna mientras negaba con la cabeza.
-Por que me dices princeso?- le preguntó Eren pero fue ignorado nuevamente.
-Pues ves la imagen donde Mikasa forma un medio corazón con sus manos?- le preguntó Night a Eren. Él asintió.- Bien. Ves como abajo dice completa el corazón?- nuevamente Eren asintió- Perfecto. Ahora mira la imagen de abajo de todo.- Eren hizo lo que ella le dijo. Luego empezó a reírse como desquisiado.
-Jajajajajajajajaja ya entendí jajajajajajaja Caballo tonto jajajajajajaja
-Maldito suicida- dijo Jean pero nadie le prestó atención.
Cuando por fin se pudieron calmar, chica nocturna puso la siguiente imagen.
-----------------------------------------------------
Por cosas del destino (o wattpad) este cap. Terminó pasando a #2
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando imágenes de Shingeki No Kyojin
Random¿Qué pasa cuando una fanática de Shingeki No kyojin, amante del riren y ereri, secuestra-digo reúne a los personajes de dicha serie para que reaccionen a videos e imágenes sobre ellos? ...