#3

11.4K 502 63
                                    

-la Siguiente imagen es un especial de halloween... Aunque faltan meses para eso... :v

-Que es halloween?- preguntó Erd.

-Es una festividad en donde, dicen, que todos los muertos vuelven al mundo de los vivos (como espíritus) para pasar la noche con sus familiares y amigos... O al menos eso me explicaron. Bueno como sea, aquí esta la imagen.

Lo que dice la imagen para los que no sepan ingles:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que dice la imagen para los que no sepan ingles:

Levi: No se sienten en la pintura ustedes niños locos!

Sasha: (manchando a Connie con pintura) Lo siento!

Jean: Voy a pintar un p*** en él.

Marco: Jean... no lo hagas.

____________________________________

-Khé?- dijeron todos mientras comenzaban a reír con excepción de Farlan e Isabel, quienes no entendían como era que ellos estaban tan cerca de un titán y que este no se los comiera.

-Jajajaja Pobre Eren- dijo Hanji entre risas.

-Espera... Ese es Eren!!- dijeron Farlan e Isabel sorprendidos.

-Uuu creo que me olvide de explicarles sobre que Eren se puede transformar En titán...- dijo chica Nocturna algo avergonzada.

-Tu crees?!- le preguntaron todos.

-Bueno, no hay mucho que aclarar- comenzó a decir Eren para poder explicarles a los chicos sobre su condición- Básicamente mi padre me inyectó un extraño suero con el cual me puedo transformar en titán, pero no entiendo del todo como es que mi paste poseía tal suero. Por eso deseo llegar al sótano que hay en mi casa, tal vez así podré descubrir mas a cerca de los titanes.

-Y... Hay algún problema por el cual no puedes ir al sótano?- preguntó Farlan.

-Pues...- intentó explicar Eren slvo que no tenia idea de como.

-Aquí es donde llego yo- dijo Chica Nocturna.- luego de que ustedes... Murieran :v en el año 845 la muralla Sina calló haciendo que los titanes entraran y devorarán a la mayor parte de la población. Su caída se debió a la llegada de un titán, conocido como el titán colosal. Y... No se que mas aclarar.

Isabel y Farlan estaban sorprendidos al tener tanta información nueva.

-Bien... Mientras ellos se recuperan de tanta información... Que opinan de la imagen?

-Pues... Que Eren se ve bien así!- dijo Hanji ruborizada.

-Levi siendo un maniático de la limpieza- dijo Erwin divertido.

-Tsk. Es que la pintura es mas difícil de quitar- dijo Levi mientras se cruzaba de brazos.

-Que maduro eres Jean- dijo Ymir rodando los ojos.

-Bueno, aunque sea Marco lo contrala- dijo Annie.

-Siii- dijo Christa algo ruborizada.

-Por que lo malo me pasa a mi!!- dijo Connie mirando hacia arriba.

-Lo siento!!- dijo Sasha avergonzada.

-Eren tiene cara de: "Quitenne estos locos de encima"- dijo Armin mientras Mikasa asentía.

-Bien... Como veo que Farlan e Isabel se recuperaron, voy a traer mas gente que es importante que estén presentes.- dijo Chica Nocturna mientras chasqueba los dedos...

Reaccionando imágenes de Shingeki No KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora