-Bien. Dejaremos las imágenes de los soldados de la tropa 104...- comenzó a decir Chica Nocturna. En respuesta recibió algunas quejas de los soldados, luego continuó hablando:- para ver imágenes de las tropas de reconocimiento.
-YAHOO!!!- gritó Hanji emocianada.
-Ok. Ok. Mejor empecemos.
Y la primera imagen apareció.
-Nos vemos geniales- dijo Gunter.
-Menos Aurou- dijo Petra.
-Si- acotaron todos los del escuadrón de Levi.
-Oigan!!!- gritó él.
-Si. Tan solo miren su cara. Me da miedo- dijo Erd provocando a Aurou.
-Es que ust- comenzó a justificarse él pero se terminó mordiendo la lengua.
-Otra vez no!!- se quejaron los soldados que lo conocían.
-Esta bien?- preguntó Christa preocupada.
-Si. Pasa todo el tiempo.- le respondió Petra
-Oh...- dijo Christa simplemente.
-Levi Anikii se ve genial!!- dijo Isabel.
-Aunque su cara no cambia nunca- acotó Farlan.
-Jajajaja es verdad- se rió Isabel.
-Ya. No sigan!!_ dijo Levi avergonzado, aunque no lo demostrase.
-Y se le olvidó la parte de enano por siempre!- gritó Kenny.
-Y a ti se te olvidó la parte en que eres un horrible bastardo desgraciado. A, no, eso ya te lo recuerdas tu misma cuando te ves en el espejo todas las mañanas- dijo Levi burlándose de Kenny.
-Maldito Enano!!!- dijo Kenny sacando sus pistolas de quien sabe donde.
-Nop- dijo Chica Nocturna apareciendo de la nada y arrebatándole el arma a Kenny.
-Qué?!- gritó Kenny confundido- de donde saliste tu?!
-... :V
-Eso no es una respuesta!!
- :3
-Esa menos!!!
- :)
-Ok. Me callo.
-Gracias.
-Yo solo quiero saber que es lo que esta mirando Eren.- dijo Mike.
Todos prestaron más atención a la imagen.
-Pues tengo dos hipótesis sobre eso: O esta mirando la extraña cara de Aurou- comenzó a decir Hanji.
-O...- insistió Erwin
-O puede que solo este viendo a la nada- finalizó ella.
-Oh.- dijeron muchos desanimados ya que pensaron que iba a decir algo más interesante.
-Aunque por lo visto, Levi no le quita la mirada ewe- dijo Hanji
-Tsk. Eso es porque estoy a cargo de vigilarlo maldita cuatro ojos- dijo Levi algo molesto por la insinuación de Hanji.
-Ya calmate enanín- dijo ella burlona.
-Tsk.
-Ok siguiente imagen- dijo Chica Nocturna viendo como Levi quería matar a Hanji y Mikasa queriendo matar a Levi con la mirada. (tal vez por haberse quedado mirando a Eren)
-Todos listos para luchar!!!- gritó Hanji
-Me veo genial- dijo Mike.
-Estos artistas si que saben lucirse.- dijo Erwin.
-...- dijo (?) Levi.
Todos en la sala estallaron de risa menos los que aparecían en la imagen.
-Pero que!!!- gritó Hannes entre risas.
-Estabamos aburridos!!- se defendieron los del escuadón.
-Yo no- aclaró Levi- solo estaba molesto de su estupidez.
-Pero se vieron tan divertidos en ese momento- dijo Hanji entre risas ya que ella había tomado la foto con una vieja cámara que encontró en una de las tantas expediciones afuera de los muros.
-Parece como si le estuviera dando algo.- dijo Armin tratando de reírse más de lo que ya había hecho.
-Es muy difícil imitar el rostro de Heichou- dijo Eren a la defensiva.
-Toma años formar esa cara de amargado- dijo Kenny burlón recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Kuchel.
-Y a ti te tomo tan solo nueve meses antes de que vinieras a este mundo en tener esa cara de bastardo- dijo Levi molesto con Kenny.
Algunos se rieron disimuladamente.
-Ah, claro! A él no le dices nada!!- se quejó Kenny cual niño.
-Es mi hijo y tu lo provocaste torpe- dijo Kuchel cruzándose de brazos.
-Ugh.- se quejó Kenny
-Alabando a Levi desde tiempos inmemorables- dijo Chica Nocturna.
-Amén- dijo Hanji.
-Levi tiene cara de me vale verga la vida- dijo Chica Nocturna- igual a la mía cada vez que alguien me habla en la escuela :v
-tsk
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando imágenes de Shingeki No Kyojin
Casuale¿Qué pasa cuando una fanática de Shingeki No kyojin, amante del riren y ereri, secuestra-digo reúne a los personajes de dicha serie para que reaccionen a videos e imágenes sobre ellos? ...