El comienzo...

11.6K 503 174
                                    

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIN DIE JAGER!!

Todos se sobresaltaron apenas escucharon esa extraña música. Se pusieron en alerta pero notaron que no estaban en el cuartel general ni en sus camas.

-¿En donde estamos?- preguntó Eren confundido como sus compañeros y superiores.

-Yo puedo responder esa pregunta, mi querido princeso- dijo una chica con campera negra y adornos de dragón, jeans blancos y botas negras con garras.

-¿Princeso?- preguntó Eren pero nadie le hizo caso.

-Hola a todo el mundo. Probablemente se estén preguntando que hacen todos ustedes aquí. Pues permítanme decirle que los secues- digo, los traje a este lugar para ver unas imágenes y video (ya saben, dibujos con movimiento y sonido) y que reaccionen a estas.

Nadie dijo nada.

-Ugh. Solo siéntense y vean la puta pantalla.

Todos obedecieron y se sentaron en unas butacas. Ellos se sentaron de la siguiente forma:

Armin, Mikasa, Eren, Levi, Isabel, Farlan, Jean, Marco, Connie, Sasha, Ymir, Christa, Reiner, Berthold, Annie, Petra, Auruo, Erd, Gunter , Hanji, Erwin y Mike

Levi se sorprendió de ver a sus dos mejores amigos allí con vida al igual que Jean. El primero los saludo tímidamente a lo cual sus amigos le sonrieron y el otro gritaba felizmente mientras abrazaba a su mejor amigo.

-Awwww, el caballo se reunió con su jinete... BUENO QUE EMPIECEN LAS REACCIONES Y LA PRIMERA IMAGEN ES...

Reaccionando imágenes de Shingeki No KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora