1: ¿quieres ser mi pareja?

101 10 1
                                    

Hoy hace muy buen día, los rayos de sol de la habitación de invitados son muy potentes, donde ilumina hasta el último rincón de la habitación. Lo sé porque lo veo gracias a la aspillera de la puerta de mi habitación ( en mi cuarto no hay ventanas estoy a oscuras cada minuto del día).

Pido perdón a todos por no presentarme, soy ANTONI un chico de diecisiete años. Vivo en un pueblo muy pequeño con el nombre de "La Vila", estoy en este pueblecillo desde cuando tenía cuatro años hasta hoy en día. Es un pueblo muy soso, con poca higiene donde la gente tira las cosas al primer rincón del barrio. Aunque el pueblo sea irresistible las personas que habitan en mi barrio son tan simpáticos que me los comería ( me gusta exagerar las cosas).

Me gusta divertirme, por eso hace ya unos años que estoy en un grupo de amigos del pueblo, donde todos los fines de semana nos quedamos en casa de diferentes miembros y jugamos, miramos la tele y...

De aquí cuatro meses me tengo que ir a la universidad de Nova York (UNY). Para ir allí es un trayecto muy largo ( para que tengáis una idea, son más o menos ocho horas de avión), eso significa que voy tener una vida completamente diferente a la que tengo ahora, es decir, superar todos los obstáculos que me impida seguir la vida que llevo años conservandola. Necessito una relación a distancia con mis amigos, no es fácil dejar las cosas después de tantos años... En el grupo estamos: Dos chicas, la Susy y la María. Y de chicos somos seis: David, Jorge, Juan, Roberta, mi mejor amigo; Jay y yo.

Desde hace dos años que estoy enamorado de la Susy, es una chica muy simpática, y ¿ como no?, es muy guapa. Siempre hago lo posible para que se fije en mi, pero ella no se molesta ni mirarme ni un segundo, parece que yo en su vida no existo, está tan enamorada de Roberto... Pero siento mucho por ella porque Roberto desde hace unos meses que sale con la María.


........................


—¿qué os parece si damos una vuelta y vamos al parque de atracciones del barrio de al lado?- dice Jay-

—Eso nos conviene para nuestra relación ya que de aquí poco...

La intervención de Roberto hace que Susy hable.

—¿I si hablamos de la universidad?

—Me parece buena idea...

Susy pone las manos encima de mis hombros y...

—Yo voy a ir a la misma universidad que Antoni, a la universidad de Nova York.

—Vaya, vaya, vaya, ¿no te tenías que ir a Chicago?

— Sí, pero la de Nova York me han hecho una oferta, me ofrece los estudios gratis y encima cobro, a cambia de un contracto de baile durante dos años...

—¿Así que irás a la misma universidad que Antoni?-dice Jay y me guiña un ojo.

Me doy un vuelco al corazón, el pulso aumenta, ¿cómo es posible que una chica como ella que nunca se fija en mí, ahora decide ir a la misma universidad que yo? sé que es por una oferta, pero... creo que ya no aguanto de pie de lo nervioso que estoy.

—mmm...sí

Susy se acerca hasta mi oreja, parece que me va a salir el corazón en cualquier momento.

—¿Puedo hablar contigo a solas?

¿queeeeeee?

—vale.....

Nos giramos y decidimos dirigir a la acera de al lado...

—Ahora volvemos-interviene Susy

—Eso parece otra....-interviene Juan, pero Jay le tapa la boca, suerte que lo dice tan flojo que me parece que ella no parece darse cuenta.

Cuando llegamos, ella comprova que nadie nos puede ver me planta un beso a los labios, son tan suaves...ya no sé ni qué hacer.

—Como has oído antes voy a ir a la misma universidad que tu, y no quiero ir allí sin novio, quiero que seas tú ya que eres el que conozco desde hace años y quiero que confíes conmigo.

—¿Me estás...

—Sí eso lo he pensado ya mil veces, tengo ya diecisiete años y... es lo que quiero, ¿me aceptas

Me da muchas ganas de decir que sí, que le quiero desde hace tiempo, que quiero ser su novio, que me muero de ganas, pero... ¿me está tomando el pelo?

—Si eso quieres...

—Sí, sí, sí y mil veces sí.

—¿no me estarás haciendo unas de las tuyas?

—No, puedo hacer todo lo que quieres para que confíes en mí, si quieres te firmo diciendo que siempre te voy a querer y que voy a ser fiel contigo, solo me separare de tu si tu me dejas, ¿OK?

—No te pases, tampoco es para tanto.

—Mira ven mañana a las cinco de la tarde en mi casa, no podemos seguir más tiempo hablando que nuestros amigos nos esperan

¿cómo? eso es mucho para mi en tan pocos minutos...

............................................

Desde los cinco menos cuarto estoy aquí esperando y ya son casi las seis. La llamo por el timble, el móvil pero no, cómo es posible... se supone que hemos quedado hace una hora, ¿¿qué está haciendo??¿¿qué está tramando??. Estoy esperando hasta que veo el coche de su madre que se acerca a la casa, espero que ella baje del coche para preguntarle a dónde está mi Susy, espera es mía? ya no sé

—¿Hola Antoni que haces estas horas aquí?

—estaba esperando a la Susy

—impossible, la a venido a buscar su novio para dar una vuelta el centro comercial

—vale ahora me voy, adiós

—¿No te quieres quedar durante un rato? a ver si llega

acepto o no la oferta

—vale, me quedo a ver si llega- repito yo

Entramos en la casa y me acomodo en el sofá, donde su madre me pone la tele para que me entretenga.

Al cabo de tres cuartos de hora se abre la puerta y ella entra, no está sola, como no? está con su novio, en verlos cogidos (bien cogidos) hasta me da asco en verlos, me parece que voy a vomitar. Ella entra con la máxima tranquilidad hasta que sus ojos se paran a los míos, hasta en ese momento se pone rígida.

—¿qué haces aquí?

— se supone que hemos quedado a las cinco y encima te vas con tu novio, cuando pensaba que ese era yo, me acababas de conquistarme esta mañana y ahora me pones los cuernos? -puedo ver como cambian las caras presentes.

—Le acabas de conquistar cuando se supone que estás saliendo conmigo? mira aquí se acaba nuestra relación-él se gira y se va, y eso mismo lo hago yo, cuando ella no sabe ni lo que tiene que hacer.

.............................

A la mañana siguiente me levanto con el sonido del móvil, lo miro y veo el nombre de la Susy, en ese momento no sé si lo tengo que coger, sin darme cuenta, sin querer le doy y el otro lado empieza a hablar, acerco el móvil a mi oído.

—... siento Antoni, he pensado que tengo que dejar todo y me voy a casa de mis abuelos el tiempo que me queda.- lo dice y después me doy cuenta que ya ha colgado.







No está bien decirloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora