Justo cuando estoy a unos veinte metros de distancia de la universidad me doy cuenta de que no hay nadie en el portal, bueno tampoco es que llegue muy tarde, porque solo llevo un retraso de diez minutos. Dirijo la mirada a todas las partes, pero veo que estoy solo, con las gotitas de lluvia que en este preciso momento cae.
De repente me viene una idea por la cabeza, miro a todos los contactos que tengo en whatsapp con la seguridad de encontrar algún compañero, pero por mi mala suerte solo tengo a la Susy y sin pensarlo ni dos veces le envio un mensaje
"Susy, ¿dónde estáis?"
Al cabo de unos diez minutos me contesta :
"¿porque me preguntas a mi? pregunta a tu nueva "novia, que ja vez como te echa de menos"
y luego de esto viene una imagen, es la Nati una mano en el paño del chico de la izquierda y besando al de la derecha. Seguidamente recibo otro mensaje:
"Se nota que esta puta te quiere por su popularidad no por sentimientos"
"no la llames puta, que la puta eres tu" lo digo aunque no este seguro.
"lo que tu digas señorito, pq yo solo beso y hago compañia, no como otras que dan placer a los chicos haciendose pajas sin parar"
¿como?¿porque siempre soy soy yo que recibo la mala suerte?¿nunca tendré una chica que me quiera solo a mi?
"Va Susy, necesito tiempo para pensarmelo, por favor, dime a donde estáis, k està lloviendo cada vez con más cantidad y con más potencia"
"en serio, cuando tengas la respuesta te digo dónde estamos.
¿que le digo? es este precio momento no quiero estar con ninguna de las dos, la infiel y la puta. Todos estos años he estado malgastando el tiempo pensado en Susy, Susy. Era demasiado joven para entender que era querer.
"de momento quiero estar solo"
"mira ya lo estás"
"bueno me refiero con el tema de las novia.
Porque por lo que creo solo es una pérdida de tiempo, como decía mi abuela: que el tiempo no se detiene y espera a nadie, así que no detengas tu vida por pequeñeces, sigue adelante, porque en este momento eres la más viejo que puedas ser y el más joven que jamás volverás a ser.
"estamos en la discoteca de la calle raidy"
Cuando entro en el local veo una mesa de las largas que hay un montón de gente joven y al fondo las chicas más guapas que he visto nunca en mi vida, están casi todas besando con tios con cachas, no me extraña. busca una silla vacía, la más cerca posible de las chicas ¿a dónde está la Susy? es igual y de repente...
—¿perdón? soy Mary y tu- me dice deshaciendo el beso, una chica rubia. ojos claros y super guapa. El chico que ella estaba besando ahora está con otra, que asco.
—no te preocupes, que en la universidad viene la gente porque quiere divertirse y es raro tener pareja fije, solo los perfectos...- me lo dice como si me estuviera leyendo mis pensamientos.
—vale... bueno, soy Antoni, encantado- estoy algo incómodo
—¿no te vendría bien un beso con pasión?- me lo dice cuando roza sus labios finos en los mios.
La cojo de la cintura y la aprieto contra mi para sentirle más, pongo una mano en su músculo mientras que otra detrás de su nuca. Ella tiene razón, es el momento de disfrutar.
Una hora después estoy casi borracho por completo, salimos de la discoteca y nos unimos con los de la universidad en la facultad. Cuando hemos llegado estoy en busca de lavabos, porque en cualquier momento me voy a mear por encima. De golpe siento alguien que me toca los hombros.
—vamos en una habitación, que te quiero dentro mio con placer- me dice la Mary
Yo no digo nada yl a sigo, cuando llegamos, cierra la puerta sin ninguna seguridad, bueno no importa.
Cuando me doy cuenta ja me está besando de manera lenta pero con deseo. Intento quitarle la camisa pero como que soy torpe ja se quita ella mientras que también se quita el sujetador, madre mía que tetas más...
Ella pone las manos en el botón de mis vaqueros y me quita el pantalón y el bóxer, de repente ya me lo está chupando de pie, ostia que placer...
cuando ja nos hemos quitado todas las piezas la empuja a la cama y empiezo a saborearla durante unos dos minutos.
me meto dentro de ella y los dos empezamos a gemir de placer, de repente la puerta se abre
—Dormi ¿ja estás, quieres probar con Antoni?
—Seria un placer
ESTÁS LEYENDO
No está bien decirlo
RomanceEn el pueblo hay un grupo de amigos, pero pronto ya tendrán que abandonar el instituto e ir a la universidad, este grupito de amigos se tendrán que enfrentar en una fase muy complicada, donde la relación ya no es la misma con el paso del tiempo. La...