2 Soy Nati¿y tu?

40 8 1
                                    


cuatro meses después...

Me dirijo hacia la puerta de mi puerta piso compartido, Cade, un chico que de momento creo que es muy simpático y adorable, solo puedo decir esto porque sólo entiendo de mujeres...

Mañana empiezan las clases, eso significa que me tengo que preparar. Acabo de llegar del aeropuerto, pero la Susy ya ha llegado hace dos días por lo menos, quiere ser tan perfecta... Ahora que hablo de la Susy, desde que somos "novios" ella se ha ido a vivir el tiempo que le quedaba con su abuela y desde entonces no la he visto. Todavía me da vueltas a la cabeza. Ahora que ella está en mis manos no sé qué me pasa pero puedo notar que cada vez tengo menos interés. La he llamado tantas veces, pero no me coje el telefono ni ella me llama, no tengo noticias de ella, cada vez que me lo repienso me pregunto: ¿de verdad quieres estar con ella?

He quedado hoy a las cinco com mis nuevos compañeros al portal de la Universidad y nos iremos a dar una vuelta, espero que me vaya bien para relajarme, así que me preparo, me pongo unos pantalones con agujeros, una camiseta blanca estrecha.

Son ya a las cuatro de mediodía, salgo del piso y me dirijo a donde hemos quedado, no quiero llegar tarde al primer día más bien dicho, no quedar mal delante de ellos. Cuando estoy ya en el portal, me doy cuenta de que està desierta, me siento en un de los tres bancos que hay y saco el móvil mientra espero. Al cabo de un rato llega una chica, alà! que buena que está. Lleva un vestido tan estrecha que se puede traspasar las curvas de su cuerpo, nunca he visto una chica tan bueno... al cabo de un momento me doy cuenta de que estoy casi babeando con la boca abierta mientras ella se acerca a mí. Me quedo paralizado en verla.

Ella se sienta a mi lado...

— ¿eres un alumno de primer curso?

—ehh....sí, estaba esperando a mis nuevos.

—ah, qué bien! no soy la primera.

—vas a mi curso?, es decir, al primer cur...so-estaba nervioso

—sí, espero que nos pasemos genial! ah sí, ¿tienes hora?

—Espera... vale, son las cinco menos cuarto, falta quince minutos para que vengan.

—¿a quién estás esperando?

—A los compañeros de clase

—a ver si lo entiendo, ¿el encuentro es para las diez de la noche y ya estás aquí esperando?

—¿no era a las cinco?

—sí pero hemos cambiado, hemos pensado que como más tarde más vamos a divertir, discoteca, restaurante, fiestas de fraternidad, vez a saber qué!

—¿queeeeeee? pues ahora me voy a casa, ¿nos vemos luego?

—¿no quieres ir a divertir un poco?, espera todavía no sé ni cómo te llamas. Soy Nati ¿y tu?

—Antoni, encantado de conocerte...

—no hace falta que seas tan formal vale, te vas o vienes conmigo.

—bueno....no teng...o nada que hacer- estaba muy, muy nervioso y creo que ella ja se ha dado cuenta.

—vale, ven conmigo. ¿te puedo hacer una pregunta?

—ahhh.... sí

—¿tienes novia?

Esta pregunta me ha cogido por sorpresa, le iva decir que sí, que tengo una novia llamada Susy, pero, no tengo ganas, ella ha pasado de mi cara, ahora me toca ser infiel con ella, pero como voy a contestar a la Nati, estos últimos tiempos lo cojo todo por sorpresa...

—No, tenía pensado en buscar una en la universidad, ya que antes no he puesto importancia para estas cosas...

Cuando me doy cuenta sus labios está encima de la mía, nunca había besado a una chica.... son tan suaves y adorables... Dios...ella empieza a moverse los labios encima de los míos, lo hace tan y tan bien que me da hasta vergüenza, no puedo seguir su ritmo, al cabo de un rato su lengua busca el paso entre mis labios, sin pensarlo ni dos veces la dejo entrar, estamos así durante un buen rato, hasta que nos quedamos sin respiración, nos separamos lentamente entre besos.

—¡qué sensación madre mia...

—¿nunca has besado a nadie?

—no-noto como me pongo colorado

—tranquilo que para la primera vez... pero estabas un poco soso, espero que entiendas el mensaje que quiero transmitir con esto...

—A ver si lo entiendo, quieres que seamos pareja.

—bueno.. sí...aunque sea fàcil de... ¿queres ser mi novio, o quieres esperar?

—no sé.... lo he... cogido por... sorpresa diría yo...

—tómate con todo el tiempo del mundo, que yo te estaré esperando.



No está bien decirloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora