3¿ qué haces aquí?

19 7 0
                                    


Al final ( después de dos cuartos de horas hablando) decido irme a casa ja que la fiesta empieza de aquí dos horas, el tiempo pasa de manera eterna y pienso que no puedo seguir mintiendo porque más de la mitad de la cosas que he dicho es pura mentira.

Cuando llego a casa veo que mi compañero de piso ja no está, posiblemente ja se ha ido con su "novia" que según él sólo es una amiga.

Me voy a mi habitación y... allí hay la silueta sentada en el borde de la cama, como estamos en septiembre y son a las ocho, es decir, estamos a oscuras y no puedo ver exactamente quién es, me giro y abro la luz. Allí estaba sentada una persona que me suena y de golpe me doy cuenta que es la Susy que está mirando hacia la ventana, en ese preciso momento se gira. Me pongo a temblar en ese preciso momento y me pregunto porqué está allí ¿acaso alguien le ha dicho a dónde vivo? creo que no,nueno...

—Hola...mmm-murmuro

—¿Solo te ocurre decir hola? ¿ no me preguntas qué hago aquí?

—si es lo que quieres.... ¿que...haces eh...aquí?

—se supone que tienes el satélite del móvil puesto y instalado en el mío, es así que supe que vivías aquí... en teoría te habría pedido disculpas... pero desde luego,.... creo que ese eres tu-me dijo ella de manera rápida y notaba como temblaba

—¿eh.... qué quieres decir..?

—¿acaso no te sientes culpable?

—¿perdón de qué? estoy muy perdido- contesto sin saber que quiere decir exactamente.

—Mira te pregunto de otra forma... eh...¿dónde estabas?

En ese momento es como si me hubieran tirado un cubo de agua, lo sabe, nooo y lo sabe de sobras, porque con esas preguntas lo dice todo...

—¿eh... bueno... qué quieres decir..?- repito la pregunta sin saber qué decir.

—no me mientas te he visto

— a vale antes, estaba dando una vuelta por la ciudad, no está nada mal para el primer dei en Nueva York

—¿con quién estabas?

¿queeeeeeeeeeeeee¿

— eh... con una amiga- digo inmóvil i murmuro muy bajito sin que ella me oiga " eso me parece"

—¿quién es esa chica?-dice con tono apagada.

¿por qué no'para de hacer preguntas? ¿acaso le importa?

—¡basta de preguntas. estoy ocupado!

— ja veo, ja veo... Antoni está ocupado porque ha quedado con esa chica misteriosa ¿no es así? ... te he visto besándola de manera apasionado en el portal de la universidad, os he visto justo cuando quería salir por la puerta, pero claro, no puedo interrumpir ese momento tan apasionado.--lo dice con tono apagada y casi llorando, no le hago caso porque lla sabe mucho de hacer pasar pena y sabe mucho de teatro

—¿i tu? ese "novio" misterioso, te lo has buscado tu misma.

—vale toda la culpa la tengo yo, contento- lo dice mientras se dirige hacia la puerta y cierra con un portazo

me quedo allí durante un tiempo, estoy pensando intensamente, creo que ella se siente tan mal como me sentí yo desde entonces cuando la vi... claro que no, yo para ella soy una que tropieza su territorio y solo quiere estar conmigo para no quedarse sin ningun novio... porque su popularidad... nadie le puede robar el corazón , pero desde entonces ja había recuperado el mío. Después de reflexionar por segunda vez me doy cuenta de que no puedo seguir con ella, una que es infiel... bueno yo también, pero desde luego ha empezado ella, porque si ella no hubiera metido la pata....

Desde hace tantos años que la quería, no me interesaba ninguna otra chica, no es para ser creído, pero yo siempre fui el mas guapo de la clase y unos de los primeros en el colegio, no había muchos que me pudieran superar, por esa razón las chicas no me paraban de enviar mensajes... pero yo como estaba tan colado por la Susy, mirabe el nombre, si era ella la habría y si no la rompía, pero esa esperanza no llegó a cumplir ja que ella no me ha enviado ninguna carta...Por fin que la consigo, la dejó, ¿seria fácil olvidarlo después de tantos años? creo que me va a costar mucho...

Miro el reloj, ja son a las diez menos cuarto, nooooo voy a llegar tarde!!!!!


No está bien decirloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora