•Chen•
¿Alguna vez han visto a Amber Liu? ¿No? ¡No tienen perdón!
Amber es la chica más popular de la universidad, ella es muy amable, amigable con todos. Ella siempre sabe que decir, que hacer. Ella es perfecta.
Para mí mala fortuna, y la de muchos otros estudiantes, Amber jamás ha dado señales de querer una relación. Es más, ni siquiera sabemos si ella es Heterosexual, Bisexual, Lesbiana o algo.
Muchos piensan que por vestir de manera masculina ella es lesbiana, pero yo tengo la esperanza de que sea bisexual y pueda darme una oportunidad.
Yo AMO a Amber Liu, y no lo digo por decir. Ella y yo hemos tenido nuestros momentos íntimos, como la vez que me pidió un lápiz prestado en la clase de matemáticas, o la vez que chocamos "accidentalmente" por un pasillo de la escuela y ella esbozo una bella sonrisa mientras se disculpaba. O aquella vez que me saludo a inicios de este semestre, aún recuerdo su «Hola... ¿Chen? Te llamas Chen, ¿Cierto?». Fue tan hermoso.
Estamos hechos el uno para el otro, aunque Kris diga lo contrario. Él solo lo dice porque a él también le gusta mi novia. ¿Sabían que Amber es mi novia? Pues lo es, pero no le digan a ella porque me veré en la necesidad de terminarla.
Ok, es broma. Recién dije que nadie sabe si gusta de alguien.
Por eso, he creado un plan para enamorarla. Si, y justo por eso estoy caminando hacia su casillero, practicando mentalmente lo que diré. Solo espero no tartamudear como la última vez que intenté hablarle.
-¡Hola Chen! -Saludó en cuanto me vio llegar a su lado.
-¡Hola Am! ¿Puedo decirte Am? -Ella asintió-. ¿Puedo pedirte un favor?
-¡Claro! Lo que gustes, Bro!
«Se mi novia»
-¿Podrías ayudarme con los ejercicios matemáticos? Realmente no les entiendo.
Ella me miró extrañada por un momento, y después artículo..
-¿Ayudarte en matemáticas? Pero si eres el mejor de matemáticas...
¡Mierda! ¡Tenemos un 3312. Esto no es un simulacro, tenemos un 3312! ¡Aborten misión! ¡Aborten!
-¡Oh! Si, eso. Es que... Bueno... Yo... Uhmm... No he puesto mucha atención en las últimas clases, ando muy distraído.
-¡Ehh! Nuestro Chen anda enamorado.
«Si, de ti»
-¿Uh? ¿Enamorado? Ah.. Uh... Eh.. N-Noo~~
-Como digas, Chennie. Te veo a las tres en la biblioteca. ¿Vale?
No sé cómo, pero logré asentir de milagro.
[...]
-Y bueno....
¿Que debo hacer? Soy tan imbécil, se supone que debo hacer que Amber se fijé en mi, pero no... Solo estoy haciendo que me vea raro.
¿Que debo hacer?
-Veo que estás nervioso, Chen. Es lógico, es la primera ves que te toca ser el que necesita tutorías y no el tutor.
-Uh.. si, eso. Es difícil para mi aceptar que no puedo con estas... Cosas.
Por lo menos soy buen actor, ¿Cierto?
Ella suspiro mientras llevaba una de sus manos a sus labios, sus dedos rodeaban aquellos labios tan exquisitos. Lamí mis propios labios, imaginando lo delicioso que sería probar su boca.
«¿A que sabrán?»
-¿A qué sabrá, que? -Cuestiono Amber un poco confundida.
-¿Uh?
-Acabas de preguntar a qué sabrá no se que...
-¿Lo dije? -Ella asistió- ¡Mierda! Creo haberlo pensado.
Ella soltó una risita, y comenzó a explicarme todos y cada uno de los problemas. Ella era tan buena en esto de ser tutora.
Realmente fue difícil para mí está sesión, y no por los problemas matemáticos, más bien porque no sabía fingir que no me entendía al tema...
Era tan fácil resolver aquello.
Ambos estábamos recogiendo nuestras cosas, ví el reloj y ya era un muy tarde. Voltee a verla y ella me sonrió.
-Puedo acompañarte a tu casa.
-No es necesario Chennie, vivo a unas cuadras de aquí.
-No, insisto. Me has ayudado mucho, déjame por lo menos llevarte a tu casa.
Ella simplemente asintió. Terminamos de recoger nuestras cosas y salimos de la biblioteca.
No tenía idea de cómo iniciar una plática con Amber, digo, era bien sabio que ella era una persona que gustaba hablar con todos, una persona fácil de tratar. Pero, yo soy el tipo que se ha enamorado de ella, el tipo que espera que Amber, la chica más popular de la escuela, lo vea más que solo un tipo que tiene algunas clases con ella. Soy Chen, el inútil en las relaciones.
-Bueno...
Estábamos a un par de casas de la de Amber, ella me miró, como con lástima. Yo le sonreí y ella me correspondió.
Cuando estuvimos, frente a su casa, le cogí la mano y ella me miró asustada. Continuamos caminando hasta quedar frente a la puerta principal, ella me miró un poco incómoda, y yo simplemente le sonreí.
-Gracias, Amber.
-N-No tienes porque... Uhmm... ¿Porque me miras así?
-¿Así? ¿Cómo?
-Ehh... Pues...
Y lo hice. Me acerque a ella y la bese.
Al principio ella se quedo inmóvil, pero después comenzó a corresponder mi beso.
¡Joder! Me sentía el hombre más feliz del universo.
Estaba besando a Amber.
-Lo siento -Dijo ella mientras me apartaba- Chen, de verdad. No quiero que creas que te estoy correspondiendo. Digo.... ¡Oh! Esto es difícil. Chen, se que no somos muy cercanos, pero te aprecio mucho. No hay que arruinarlo con un romance. Lo siento.
Y con eso, ella se metió a su hogar, dejándome con el corazón roto. Pero ella no tenía la culpa, yo era el único culpable. Confundí todo.
Amber solo era amable conmigo, no más.
[...]
-Idiota.
Y ese es Kris, burlandose de mi situación actual. Ambos estábamos sentados en la sala de nuestro departamento (si, lamentablemente vivíamos juntos).
-¡Callate, Kris!
-Tranquilo, Chennie. No es para tanto.
-¿No es para tanto? ¡Amber me rechazo! Yo la quiero...
-Pues si, pero ella a ti no. Así que... ¡Superalo! Además, hay mujeres más bonitas para ti.
-Lo dices porque quieres intentarlo con Amber -Kris asintió mientras reía de forma burlona- Anda, inténtalo. No creo que te vaya mejor que a mi.
ESTÁS LEYENDO
❝No Me Gustan Los Hombres❞ ❬Chenber Vs Krisber Vs Kryber❭
Fanfic«No juzgues un libro por su portada». «Amar es compartir (tambien votar y comentar 😂😂)». «Obra 100% original. Sacada de mi psicopatita mente, aún si es inspirada en alguna canción» Gracias por darle una oportunidad a esta historia, espero la dis...