Capitulo Especial.

522 51 6
                                    

•Krystal•

Cuando le dije a JongIn —un chico de intercambio que estaba enamorado de mi— que era bisexual y que justo tenía una relación con una chica, su rostro fue un poema. Pero, cuando Amber les dejo claro a Chen y Kris que ella no estaba interesada en ellos porque es lesbiana y que estaba saliendo conmigo, bueno... Eso fue épico.

Ese par eran todo un caso. ¿Acaso jamás vieron las señales? Osea, está bien que Amber no mezclarla su vida social con la escuela, pero ¡Por favor! ¿Quien no vio la forma en la que ella me abrazaba o me miraba? ¿No fue obvio que solo conmigo ella actuará de forma diferente? No, no lo creo. Por eso, mucha gente salió con el corazón roto, por no saber interpretar las acciones ajenas.

Fue tan divertido verla cara de los estudiantes cuando Amber me beso.

Ah! Esa tonta (Stupid)

Después de que ella dejará claro que estaba conmigo, las cosas no cambiaron mucho.

La única diferencia entre el antes y el ahora, es que bueno, ya solo se le insinuan mujeres. ¡Malditas zorras!

Pero bueno. Yo se que Amber solo tiene ojos para mí.

—¡Hola par de tarados!

Estaba en la biblioteca, Kris y Chen acababan de llegar. Se sentaron junto a mi.

—¿Porque si nos escuchaste aquella vez, no dijiste que Amber era tu novia? —Cuestionó Kris.

—Porque sabía que sería divertido verlos pelear, pero no crei que eso fuera tan literal.

Ambos me miraron de forma desaprobatoria y después comenzaron a realizar sus tareas.

Tras un par de minutos ahí, no pude evitar preguntarles.

—¿De verdad jamás notaron que Amber me trataba diferente?

Ellos negaron.

—Yo creía que era porque tenían una amistad de años —Chen respondió.

—Yo me quedé con la versión de Amber en la noche de la discoteca —Kris habló está vez—, no crei que hubiera algo más que solo un amor de hermanas.

Solté una leve carcajada. A lo lejos visualice la figura de Amber, sería genial ver que pasaría.

—¡Por aquí, Josephine?

—¿Josephine? —Cuestiono Chen.

—¿No lo sabían?

—¡Claro que se que se llama Josephine! Pero recuerdo una vez que Key le dijo así y ella casi lo mata. —Chen se defendió.

—Es que solo yo puedo decirle así...

Amber había llegado a nuestro sitio, pude ver un poco de incomodidad-tristeza en los rostros de los chicos.

—Vamos, Princesa (Princess)

—Si, tonta (Stupid)

Y nos fuimos de ahí, dejando a ese par mirando nos con un poco de envidia.

—Ese par de bobos.

—¿Uh? —Preguntó Amber.

—No, nada. Vámonos.


•••

Y fin. Espero que les haya gustado.

Mientras escribí esto, me acordé del fic ‹Stupid & Princess›, amo ese fic. Deben leerlo, busquenlo asi en Wattpad.

❝No Me Gustan Los Hombres❞ ❬Chenber Vs Krisber Vs Kryber❭   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora