02.

520 53 11
                                    

•Kris•

¡Ja! Pobre Chennie, la bella Amber lo ha friendzoneado muy bonito. Pero eso le pasa por ser iluso y confundir la amabilidad con el coqueteo.

Y ya que él ha perdido su oportunidad con la bella Amber, supongo que yo tengo una. Aunque bueno, soy Kris Wu, ¿Quien podría negarse ante mis encantos?

¡Exacto, nadie! Tengo talento para el arte de la seducción.



Y ahí estábamos, la mayoría de los estudiantes de la universidad, en un antro celebrando el cumpleaños de Krystal Jung, la princesa de la escuela.

Era bien sabido que Jung era una niña mimada por sus padres... Y por Amber.

Donde sea que se viese a Jung, se podía ver a Amber a su lado. Aún recuerdo los rumores de hace un par de años, cuando recién habíamos ingresado a estudiar, muchos decían que ellas eran novias y que tenían mucho tiempo de estar juntas. Pero, eso se fue quedando en el olvido dado a que Amber jamás mostró alguna seña de que ella anduviese con Jung.

Es por eso, que aún había gente que creía que Amber era lesbiana, otras comenzaron a creer que era bisexual porque era amable con todos y se le veía con muchos "Amigos".

Yo, en particular, no creo nada. Prefiero averiguarlo por mí mismo.

Amber estaba bailando con Krystal. Y siendo honestos, se veían muy bien juntas, pero obviamente Amber se vería mejor a mi lado.

Mientras esperaba a que Amber estuviese sola, me puse a bailar con alguna chicas.




Irene, Joy, Wendy, Tiffany, Sunny, Victoria, Luna, Sulli, Jessica, Nicole.... Y bueno, la lista sigue... ¿Porque carajo Amber no se despega de Krystal?

Había pasado ya bastante tiempo desde que ví a Amber con Krystal, y comenzaba a preocuparme.

¡Iba a perder mi oportunidad con ella!

Me separé un poco de nuestro grupo de amigos y comencé a buscarla, pase varios minutos hasta que finamente di con ella en los baños.

Ella estaba sosteniendo a Krystal, parecía que aquella chica estaba mal.

—¿Todo bien? —Pregunte.

—No, Krystal tomo algo que le invitaron y ahora se siente mal.

—¡No puede ser! Vamos, te ayudo con ella.

Me acerque a ambas chicas y cargue a Krystal. Después le hice a Amber una seña de que me siguiera. Salimos del antro.

—¿Trajiste carro, Am?

Ella negó para después hablar.

—Vinimos con unos amigos, se supone que ellos nos llevarían de vuelta a nuestra casa.

—Yo puedo llevarlas, para que Krystal descanse.

Ella asintió y la guie hasta mi auto.

Metí a Krystal en el asiento trasero, recostandola para que descanse mientras llegábamos a su casa. Amber me miró agradecida, y después se metió al asiento copiloto.

—Krystal y yo vivimos en la misma casa.

—¿Enserio?

—Si, nuestros padres son muy amigos, así que nos compraron una pequeña casa para vivir mientras estudiamos en la universidad.

—Ya veo, dame su dirección y las llevaré.

Ella asintió y comenzó a indicarme por donde ir. El camino a su casa fue un tanto cálido, teníamos una buena conversación, y ella de vez en cuando reía.

❝No Me Gustan Los Hombres❞ ❬Chenber Vs Krisber Vs Kryber❭   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora