Persona normal?

6 0 0
                                    

Me llamo Christine y soy una persona normal, creo. 

Mi vida es como todas; nací en Luisiana crecí en el campo de mis padres, estudie la carrera que siempre quise, medicina y cuando crecí me mude a Washington a trabajar en el hospital central, tengo mi departamento y amigas que adoro pero en el amor... bueno conocí a estúpidos que rompieron mi corazón, aunque yo también rompí algunos, el karma creo. Ahora a mis 30 estoy tirada en mi cama mirando el techo y pensando en todas la invitaciones a bodas que tengo este verano ¿porque todos a mi alrededor se casan, tienen bebes y tienen una vida mas normal que la mía? o quizás no hay vidas normales, quizás solo vives tu vida y eso es normal.

Lo que no se realmente es a cual boda asistiré, no tengo pareja, mi último novio Frederic me engaño con su vecina Monica, una separada cinco años mayor con arrugas de tanto fumar, no muy guapa y madre de 3 lindos y tiernos niños; los pille cuando volví de mi turno de 27 horas en el hospital, no fue algo agradable llevábamos 5 años juntos y yo ya me veía entrando a la iglesia de blanco y con mis botas vaqueras, pero no fue así, me dijo que la amaba desde hace tiempo, que lucharía por estar con ella y eso significaba que yo ya no era parte de su vida y en ese momento descubrí que la vecina mayor y todo era mejor que yo.

Sufrí en silencio durante semanas, me refugie en mi trabajo y en el bendito café para sobrevivir a los turnos cada ves mas largos. Hasta que le conté a mi mejor amiga Lisa; me dijo:
- El se lo pierde, mejor dicho el te pierde Chrissy, no es el amor de tu vida y tienes que seguir buscando. Como si fuese fácil, en ese momento yo estaba destrozada, llorando como magdalena ( todo lo que me había aguantado) hasta que mi amiga me muestra esa gran roca en su perfecto dedo, brillaba y yo quede impactada, no me salia la voz, quería felicitarla y estaba muda, no me movía, no era por ella, no era el momento, lisa lo entendió y simplemente me abrazó.

Cuando me tranquilicé me disculpe con ella, la felicite y ella me dijo que tenia que ser su dama de honor, era una obligación de amistad, hermandad y blah blah blah. Mi vestido sería morado, no era muy de mi gusto y tenía que conseguir pareja para el otoño. Y aunque tenia decidido no ir a ningún matrimonio tenía que ir al de Lisa por obligación, así que decidí pasar el verano en casa de mis padres para despejar mi mente y descansar. Al regreso iría al matrimonio de Lisa sola claramente y seguiría con mi vida. Aunque lisa insistió en que buscara a alguien, aunque sea un primo, algo muy vergonzoso a mi edad, pero insinuó en que buscara a algunos de mis ex, pero mi decisión ya estaba tomada, iría sola a menos que conociera a alguien, pero era algo muy poco probable, quizás soy muy pesimista o quizás no quería simplemente, igual le dije que lo pensaría, ir sola a un matrimonio no era muy normal, pero yo tampoco lo era.

El amor y su sombrero de pajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora