Narra Serena.
An pasado 84 años desde que murio leomon.(ok no es broma :v)
A pasado por lo menos una semana desde que leomon murio ,leomon fue como un padre para mi, al igual que ogremon , el me dio el digihuevo de punimon.
Las cosas estan peor para mi, es posible que ken volvio a ser el Emperadlr digimon ; al salir de la oficina de izy ire a tamachi.
Mire mi reloj , llegaba 10 minutos tarde.
Corri lo mas rapido que pude , le mande un mensaje a Tai diciendole que distraiga al profesor para que pueda entrar rapido.
llegue al salon , Tai hablaba con el profesor, de quien sabe que ,me sente rapidamente , el profesor no se dio cuenta por suerte, tai regreso a su puesto y el profesor siguio dando clase.
Le hize una seña a Tai de gracias.
Terminaron las clases y nos fuimos a la oficina de izy.
Estaban excepto Mimi y Meico, el superior se acerco a mi y se presento.
Joe: a si que tu eres Serena , un gusto en conocerte soy Joe kido, espero que nos llevemos bien.
Serena: el gusto es mio , superior joe, asi sera-dije sin expresion.
Tai: oye Serena ¿porque llegaste tarde?
Serena: es que me quede dormida-dije.
Tai: mira que ha sido perezosa la nena-dijo peñiscandome una mejilla.
Serena : hay, me duele idiota -dije .
Yamato: ya dejala -dijo enojado.
Tai: que amargado eres- dijo serio.
De pronto llego Mimi y Meixo.
Mimi: holaaa.
Todos: hola.
Izy:meico-san, que bueno que llegas , necesito que me respondas unas preguntas.
Meiko: s-si.
Izy: necesito saber porque meiccomon digievoluciono de esa forma matando a leomon, estaba infectada,cuanto tiempo lleva asi, como se infecto , sabias de esto??.
Meico: e-esto.
Mimi: oye , izy , calmate dejala pensar , estas siendo muy duro con ella.
Izy: Mimi , no tenemos tiempo, necesito saber el origen del virus.
Mimi: Meimei no respondera si no quiere
-dijo enojadaSora:chicos calmense - dijo tratando de calmarlos. Cosa que no logro
Izy: Mimi, esto no es un juego , necesito que me respondas , necesito encontrar algo.
Sinceramente parecian dos perros ladrando , me canse y me levante de mi asiento.
Serena: ustedes dos ya paren!!!- grite enojada.
Ellos dejaron de pelear, los demas me miraron sorprendidos, Izy volvio a su ordenador, habia un silencio incomodo hasta que Sora lo rompio.
Sora: ¿sobre lo de las megadigievoluciones izy??
Izy: si , bueno pues ayer me llego un mensaje de un numero desconocido que decia una especie de profecia , en resumen se puede decir que significaba que para derrotar a la oscuridad necesitamos llegar a la etapa mega.
Despues de eso nos fuimos.
Izy se quedo en su oficina con Joe ,kari y tk se fueron , Sora Mimi y Meico tambien, a lo que yo me quede con Tai y Yamato.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Tri : La nueva elegida [Pausada por falta de ideas]
FanfictionLuego de varios años los niños elegidos siguen sus vidas normalmente sin los digimons , sin esperar que apareciera una nueva amenaza qué interrumpiria la paz del digimundo , sin embargo tras esto una nueva elegida se hara presente. ¡Ven y descubre d...