Han pasado por lo menos 2 dias desde que fue el reinicio , me siento culpable por no haber ayudado a nekomon, en estos 2 dias no eh ido a clases , no tengo ganas...
Pero hoy me toca ir ,¿que sentido tiene ir al colegio?-me preguntaba a mi misma.
Me puse el uniforme y me fui, llegue a mi salon y me sente en mi puesto, ignorando a sora.
Las clases pasaron rapido, por suerte, tome mis cosas y me dirigia a mi departamento.
Ni siquiera espere yamato, no tenia ganas de nada.
Llegue a mi departamento, deje mi bolso.
Cuidate...
Esas palabras resonaban en mi cabeza.
Prometamos ser compañeras por siempre...
Nekomon...
Tome mis llaves del departamento y me fui adebajo del puente de odaiba , hay habia un rio , me podria distraer.
Me sente y simplemente no podia encontrar una distraccion, nekomon....
Porque , porque tu nekomon, abraze mis piernas y oculte mi rostro en ellas , me sentia horrible , me sentia sola otra vez..
Paso un rato y comenzo a llover.
Podia ser peor??el clima esta igual que yo.
Paso un rato mas y senti que alguien se sento alado mio, ni siquiera levante la cabeza , no me importaba nada.
Luego esa persona, paso su mano por mis hombros y atrajo hacia ella.
Vi de reojo quien era esa persona.
Al verla una pequeña sonrisa se me escapo, era el idiota de yamato, por alguna razon me dio alegria verlo.
Serena: que haces aqui??-dije seria.
Yamato: lo mismo que tu.
Serena: eh?
Yamato: trataba de distraerme.
Serena: gracias,idiota.
Paso un rato y yamato y yo nos separamos , luego de eso nos fuimos a nuestro edificio.
Pasaron 2 dias mas..
Cada vez despues de clases iba a debajo del puente de odaiba , pero el idiota de yamato tambien, y cada vez que el me veia deprimida me abrazaba ¿raro no? , pero de algun modo ese idiota lograba hacerme sentir que estaba protegida.
una semana despues.
Estaba en mi departamento cuando de pronto veo a nekomon....
Por alguna razon comenze a correr hacia un edificio.
Al llegar estaban todos.
Tai: si seguimos esperando terminaremos siendo adultos.
Todos asentimos,luego de eso fuimos a la oficina d nishijima-san para imformale nuestra decision.
Nishijima:quee es muy peligroso!!!
Tk: lo sabemos pero son nuestros amigos.
Joe:ademas ya lo hicimos en la primaria.
Yamato: que mas da!!
Nishijima: -suspira- esta bien, pero la señorita ichijouji se queda aqui,ordenes de su padre.
Serena: y usted cree que yo le hare caso a ese señor?
Nishijima: señorita, es su padre y ordenes son ordenes.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Tri : La nueva elegida [Pausada por falta de ideas]
FanfictionLuego de varios años los niños elegidos siguen sus vidas normalmente sin los digimons , sin esperar que apareciera una nueva amenaza qué interrumpiria la paz del digimundo , sin embargo tras esto una nueva elegida se hara presente. ¡Ven y descubre d...