Ese sentimiento de tristeza o ansiedad que aparece de la nada, cuando todo va normal y no hay ningún problema llega ese sentimiento que te aprieta el pecho y lo único que quieres es largarte a llorar, algunas personas lloran, otras simplemente no podemos hacerlo...
Ese sentimiento que te puede perseguir por unas horas, por unos días, por unas semanas o por unos meses...
Ese sentimiento que te hace recordar todos los errores y recuerdos malos o tristes que puedan estar almacenados en tu cabeza, ese sentimiento te hace acordarte de cada uno de ellos...
Ese sentimiento que te hace pensar o, en casos más extremos, hacer cosas estúpidas, ya sea desde pensar en tener una enfermedad mental, como la depresión o la ansiedad, hasta llegar a cosas más extremas, que no mencionaré, pero ya te puedes imaginar...
Ese sentimiento que hace que escuches música deprimente o simplemente consumirte en el silencio más profundo, porque por muchos ruidos que haya a tu alrededor tú no escuchas ninguno... Es como si te cegara de todo lo que está a tu alrededor y te pasas pensando ¿Cuál es ese sentimiento?, ¿Por qué siento eso?, ¡Quiero que desaparezca!, ¡No quiero pasar por esto de nuevo!, ¿¡ Por qué mierd* me tiene que pasar esto constantemente!?...
Seguramente a ti también te ha pasado esto... Quizá también haz sentido lo que yo siento ahora mientras escribo esta porqueria de texto, porque eso produce ese sentimiento, una repulsión a todo lo que haces y a ti mismo, todo lo que hagas es una basura igual que tú, Ja... ¿Por qué tuvo que existir este sentimiento?
ESTÁS LEYENDO
Una historia real
NonfiksiHistorias que quizá son reales o solo se parecen a la realidad...