Causa

97 11 0
                                    

Los personajes usados en esta obra no me pertenecen, son propiedad de Kazuki Takahashi del anime Yu-Gi-Oh!.

El fin de esta obra es nada más ni nada menos que entretener al lector y no con el objetivo de ofender a nadie, y si eso llegase a suseder, lo ofrezco mis más sinceras disculpas.

En esta obra se usará el lenguaje vulgar, también se utilizará (no muy seguido o no 🤔) escenas adultas así que quedas advertid@.

Pov Yugi

~La desesperación, la soledad, la amargura,la tentación, el deseo de poder, fueron unas de las pocas cosas que me atrajo a lo que ahora considero "hogar" pero no todo es tan malo, no cabe decir que no estoy solo, tengo a mis sirvientes para hacer me compañía, en otras palabras "jugar" con ellos de una manera placentera, además tengo a mis más leales compañeros, a las personas de mi total confianza y en cuanto al faraonsete, el ya no me importa, no lo e perdonado pero también no estoy tan ardido como un claro ejemplo Kaiba bueno de cualquier forma no quiero regresar a ese estúpido lugar y me quedaré en Bloodborne-Yharnam mi nuevo hogar.~


Fin Pov Yugi

✖ ✖ ✖ ✖ ✖

Espero que les allá gustado este capítulo (algo corto para mi gusto pero bueno).

Si tienen alguna duda o pregunta respecto a la historia con todo gusto se las puedo aclarar.

Y si tienen alguna idea para esta historia con gusto los escucharé (bueno leeré ).

Bueno si les gustó este capítulo dejen su ⭐ y si no pus también 😁.

My Dark Destiny Between DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora