Capítulo 1: Confesión

155 21 10
                                    

Hola de nuevo, mis queridas lectoras.
Realmente estoy muy feliz de ver que, a pesar de no tener cómo hacer publicidad para este fanfic, ya comenzaron algunas personitas a leer e incluso a votar. ¡Muchas gracias, de verdad! Esto hace que quiera seguir adelante con este proyecto, darles a ustedes una historia bonita, porque se la merecen. ♡

En este capítulo se cuenta lo que vivieron antes del preview Leo y Ravi y para que conozcan quién es la famosa pareja de Ravi. Bueno, creo que eso es todo, ¡disfruten la lectura!▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•

.
.
.
.
.

Hace 6 meses, aproximadamente.

Se encontraban en el dormitorio de VIXX, los chicos estaban más que emocionados por su nuevo comeback; Hades. Todo estaba completamente listo, siendo cuestión de días para que comenzaran a promocionar aquel mini álbum, o más bien single. Habían cinco personas realmente alegres, alistándose para ir a la compañía, a su salón de prácticas, donde le darían los toques finales a la coreografía de Fantasy y Love me Do. Sin embargo, había una persona con un aura realmente oscura; Taekwoon. Nadie se atrevía a preguntar, preocupados porque el chico reaccionara de una forma violenta o algo parecido, por lo que hacían como si nada ocurriese en aquel instante. Todos menos Wonsik, este último realmente sabía que algo sucedía con su amigo, pero por ahora le daría el espacio suficiente para que terminara su pelea interna.

Taekwoon, por su parte, se mantenía en silencio, tratando de deshacerse de aquellos extraños pensamientos que pasaban constantemente por su cerebro ¿qué le sucedía? ¿Por qué pensaba aquellas cosas tan extrañas? No lo sabía, pero sí entendía que era casi un tabú. Hacía algunos meses había estado preguntándose lo mismo, pues cada vez que observaba a su compañero de trabajo, algo en su interior le hacía sentirse diferente; como si estuviese siendo atraído por él. Pero Leo no era gay ¿cierto? Le gustaban las chicas, como a los demás; o eso creía él. Ahora podía estar seguro de lo que pensaba; le gustaba, le gustaba mucho su compañero, a quien podía casi considerar su mejor amigo en Vixx.

- No... maldición... va a creer que soy un fenómeno si se llega a enterar. - Se decía a sí mismo mientras daba vueltas en la solitaria habitación, la cual compartía con N. Leo no era alguien que mostrara demasiadas emociones, es más, era muy normal verle de mal humor, o muy apenado frente a las cámaras, no era normal su comportamiento un tanto a la defensiva e incluso faltando el respeto a sus hyungs y dongsaengs. Un golpe en la puerta y una voz le sacaron de su ensoñación, poniéndole un poco nervioso. "Wonsik..." dijo en su memoria mientras intentaba tomar aire, calmando el temblor en sus manos, volviendo a ser el Leo "calmado" que sus compañeros conocían. Abrió lentamente, asomando su cabeza por el espacio entre la puerta ya abierta y la pared, impidiendo que el menor ingresara. - ¿Necesitas algo, Wonsik? - Preguntó con voz serena, observando la preocupación tan obvia en el rostro del nombrado.

• Starring Role • [Wontaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora