Advertencia: Esto no tiene ningun sentido, asi que no intenten comprenderlo (/^▽^)/ .
El telefono repicaba en su oido a la espera de que en el otro extremo de la linea su hermana menor contestara.
Karako esperaba espectante, pues de eso dependia el donde dormiria hoy junto a las demas lacras que tenia como hermanas.
Todomatsu iba a estar muy enojado con ella si se enteraba.
-Hola? -La voz perezosa de Choroko se escucho en el otro lado de la linea telefonica.
-CHOROKO!
-Karako-nessan? Donde estan? Ya vieron que hora es?
-Choroko, recuerdas que te dije que saldria con las demas a divertirnos?
-Si.......
-Necesitamos que nos saques de la carcel...
5 DORITOS, DIGO HORAS ATRAS*
-Karakoooooooooooooo, vamoooooooooooooooos!!! -Osoko se arrastraba por el piso sujetandose de la pierna de la menor mientras esta intentaba safarse de la mayor.
-Ya te dije que no! Tengo que ir a entrenar!
-Si sigues entrenando tanto tu te convertiras en el hombre tu relacion con Todomatsu-kun. -Habria algo mas rapido y venenoso que la lengua de Ichiko?
-No tienes un novio al cual molestar? -Karako sujetaba la pesa firmemente esperando la respuesta de Ichiko y considerando si arrojaba la pesa a su rostro o no.
-Esta medio muerto en algun rincon de su casa, supongo.
-Que fue lo que hizo para hacerte enojar tanto? -Osoko miro estrañada a la cuarta hermana mientras seguia arrastrandose sujetando la pierna de Karako.
-Existir..... quieres hacerme enojar tambien?
-No gracias , elijo vivir.
-Osoko, sueltame de una vez- Karako llamo la atencion de la mayor agitando su pierna buscando liberarse.
-Que no! No soltare tu jodidamente fuerte , musculosa y varonil pierna por nada del mundo!
-Te dare $5 dolares. -Karako saco un pequeño billete de una de las bolsas de aquel pantalon deportivo , sujetandolo en un puño lejos de la vista de su hermana.
-Desea pagar con efectivo o tarjeta de credito? -Unos grandes signos de dolar iluminaron los ojos de la hermana mayor de la familia.
-Los ojos de Osoko-neesan estan muy raros!
-No lo mires, Jyushiko. O te contagiara algo. -Choroko no levanto nisiquiera la mirada de su doujin yaoi.
Osoko volteo la mirada a la tercera hermana refunfuñandole. -Por lo menos yo acepto que no tengo pene...
-Que dijiste? -La mirada de la chica de lentes se volvio vacia y fria en cuestion de apenas unos segundos.
-Que tu debiste nacer seme. -Sonrio nerviosa sintiendo aun el peligro emanar de su segunda hermana menor.
-Eso pense. -Volvio la mirada hacia su sucio e incestuoso doujin que leia.
-Como sea... Karako~ Hace mucho que no salimoooooos, onee-chan se aburre mucho.
-Dejaras de molestarme si digo que si?
-Probablemente...
-No... -Al momento de que Ichiko abrio la boca para completar la oracion de la mayor recibio un putazo con el zapato volador de ella.
ESTÁS LEYENDO
El incidente que comenzo con Todoko (Girlmatsu)
FanfictionTodoko sentia arder su rostro por la verguenza de la pregunta y por el hecho de verse descubierta por su hermana mayor Osoko. -Todoko, tu.... acabas de tirarte uno? Lo que comenzo como una tranquila tarde acabo en desastre ...