El mundo fantasioso de Choroko.

147 15 41
                                    

Choroko sostenia una camara mientras entraba alegremente a su hogar que compartia con sus otras cinco hermanas.

-Ya volvi!! -Choroko estaba tan feliz que brillaba como el sol.

-Mis ojos! Mis ojos! Me quemooooo! -Ichiko se revolvaba en el piso sosteniendo su rostro con ambas manos.

-Ichiko deja de retorcerte como gusano, Choroko deja de matar a Ichiko con tu brillo ero ero. -Osoko tapaba sus ojos con las manos evitando ver a la tercera hermana directamente.

-No puedo, Osoko-neesan. En esta camara tengo algo que vale mas que todo el horo del mundo! - Choroko apreto aquella camara contra su pecho mientras daba brincos de felicidad.

-Choroko, el porno gay no es oro. -La rapida lengua maliciosa de Ichiko al ataque!

-Incluso si involucra a tu novio? -Choroko sonreia maliciosa mientras veia el rostro de Ichiko descomponerse lentamente.

-Que? Osomatsu nunca se invoolucraria con otro hombre. -Ichiko comenzaba a fruncir el ceño en respuesta a la sonrisa de Choroko.

-Estas segura?

Osoko al ver que el aura obscura de la cuarta hermana comenzaba a aumentar y aumentar decidio intervenir antes de que Ichiko se emputara y matara a todos.

-Porque mejor no nos dices que hay en la camara de una vez, Choroko?

-Me alegra que preguntaras Osoko. Despues de todo, tambien tu novio tiene algo que ver en todo esto. -Los lentes de Choroko desprendieron un extraño brillo pervertido.

-Khe? -Osoko estaba totalmente shockeada.

-Asi es. Al fin mis sueños se hacen realidad...

-Oh , no... -Todoko miro a su tercera hermana mayor comenzar a desvariar.

-Al fin, un mundo lleno de homosexuales dandose duro todo el dia....

-Choroko-neesan va a explotar! -Jyushiko reia alegremente mientras el rostro de su hermana fujoshi comenzaba a colorearse.

-Un mundo perfecto donde todos sean homosexuales....

-EL PODER ERO ERO VA A EXPLOTAR!!!- Karako intentaba cubrirse detras de una de sus pesas.

-MI NUEVO MUNDO... HOMOTICA!! * -Una gran rafaga de sangre brota de la nariz de Choroko en direccion hacia las demas chicas.

-Corraaaaaaaaaan! - Osoko corrio hasta la ventana mas cercana para despues lanzarse contra esta y huir del flujo sanguineo de la tercera.

-Vamonos a la vergaaaaaaaaaaaaaa! -Karako y Todoko se abrazaban en un rincon mientras miraban con miedo la manguera de sangre que era Choroko.

-Osoko, traidora! No me abandones! -Ichiko miraba desesperada la ventana por donde su hermana mayor habia huido.

-Ajajajajajajajajaa. -Jyushiko jugaba con la sangre del piso muy feliz en su propio mundo porque... pues es Jyushiko.

-Homo Homo Poweeeeer! -El grito de Choroko fue lo ultimo que Osoko escucho mientras huia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-

-KARAMATSU!!!!!!- Osoko habia corrido desde su hogar hasta la casa de su novio entre asustada (por su adorable hermanita Choroko) y asustada (por la pendejada que hubiera echo Karamatsu con el novio de Ichiko)

Osoko entro a la casa Matsuno con una fuerte patada mientras al mismo tiempo tacleaba a Osomatsu quien pasaba por ahi.

-AYU- Osomatsu intento gritar antes de ser aplastado por la demoledora fuerza de una Osoko muy molesta.

El incidente que comenzo con Todoko (Girlmatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora