Todo finaliza con Osoko

49 6 4
                                    

Las flores abrian sus capullos aquella mañana, las aves inundaban con sus cantos la ciudad, era un dia perfecto, hasta que aquel grito que bien podría ser el grito de batalla de Satanas irrumpio la calma;
Las aves huyeron despavoridas, las flores se cerraron de nuevo.

Pues ese grito venia claramente de una Osoko cabreada, y ni siquiera el Armagedón podria asustar tanto como una Osoko molesta.

-ICHIKO, HIJA DE PERRA! - Aquel tornado furioso que se hacia llamar Osoko entro en la habitacion pateando y rompiendo la puerta corrediza.

-De la misma perra que te pario... - En un obscuro rincon de la habitacion , sentada en el suelo jugando con un gato yacia Ichiko.

-No me provoques gata tamalera ... donde esta? -Aquella extraña calma en la mayor erizo a Ichiko quien se dio cuenta del hielo delgado sobre el que caminaba.

-No..no se de que hablas, Osok- Una fuerte patada en el rostro interrumpio lo que decia dejandola incrustada en la pared.

-Tu nunca me llamas Osoko, es obvio que mentías....perra.

Salio de la habitacion en busca de las demas quienes podian sentir el aura de la mayor filtrarse peligrosamente por las habitaciones y toda la casa en general.

-Osoko esta enojada. - Susurro lo mas bajo que pudo una Jyushiko escondida en el cesto de ropa sucia.

-Enojada se queda corto. - Temblo Todoko escondida en la tina, ambas en el cuarto de baño. Pues podian escuchar los pasos de Godzi-Osoko retumbar en la casa, buscando a sus proximas victimas.

-Que perdio esta vez? -Susurro Jyushiko apenas asomando la cabeza del cesto.

-La dignidad no sera porque esa la perdio cuando nacio... Eh? -Una grieta comenzo a formarse en el techo justo encima de aquella bañera donde Todoko estaba. -EH?! -Fue inminente el golpe aniquilador que Osoko le dio.

-Callate viejo lesbiano.

La casa entera temblo bajo sus pies, mientras una Jyushiko rezaba en silencio por sus dos hermanas caidas.

-DONDE ESTA?! -Osoko golpeo una pared cercana desfragmentandola totalmente. -DONDE?!!!

-Voy a morir! - Susurro Jyushiko comenzando a temblar dentro del cesto.

-Eres tu... Jyushiko? -La voz de Osoko comenzo a sonar mas proxima.

-No ahora por favor... -Jyushiko miro con horror la tapa del cesto ser levantada mientras un rostro que haria temblar hasta a la momo calva de la rosa de guadalupe comenzo a verse.

-Te encontre.~

-NO ME ATRAPARAS CON VIDA! - Jyushiko, buscando evitar aquella muerte dolorosa a manos de su hermana decidio autohacerse calon chino con tal fuerza que termino explotando. - ALLAHU AKBAR!

-Eh?...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Karako entraba a la casa tranquilamente despues de haber pasado una tarde de compras con Todomatsu, miro de nuevo aquella foto que se habian tomado mientras suspiraba levemente.

-Ya llegue... - Hablo Karako antes de levantar la vista y encontrarse con aquella escena salida de una pelicula de terror.

Muertes y destruccion por todos lados.

Corrio a la habitacion encontrando el cuerpo de Ichiko incrustado en la pared. -Perra! Digo , Ichiko! Hablame! Que paso?!

-Coff...Coff...Karako... COFF COFF! a...acercate...-Karako obedecio mientras se acercaba hacia su hermana intentando no lastimarla. -mas cerca.... -La morena lo hizo , colocandose practicamente a la altura de sus labios.- Sere perra , pero no de tu perrera...

Karako lanzo el cuerpo de Ichiko de vuelta a la pared. -No se ni porque me molesto.

Siguio avanzando por la casa encontrando en el baño algo que parecia la escena de un crimen; Todoko estaba en la bañera con restos de escombro encima y un palo de escoba incrustado en el siempre sucio y Jyushiko... o lo que quedaba de ella, solo eran cabellos revoloteando en la habitacion.

-Debo encontrar a Osoko y Choroko...

Corrio rapidamente hacia el piso superior abriendo la puerta de la habitacion que compartian todas encontrandola destrozada y a Osoko en el centro susurrando alguna especie de mantra.

-No esta, no esta, no esta, no esta, no esta, no esta...

-OSOKO! -Karako corrio hacia la mayor tomandola entre sus musculosos brazos. -Que paso aqui?!

-No esta...

-Que no esta?! CHOROKO?! LE PASO ALGO?!

-Choroko? a la verga , Choroko! NO ESTA, KARAKO! -Tomo a la menor y comeno a zarandearla fuertemente. -No esta! Mi vestido que aun debo en Coopel no esta!

-Eh?...

-Tengo una cita con Karamatsu en un restaurante y ese vestido es el que mejor me queda... Y NO ESTA!

-eh....

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Y asi , las hermanas menores murieron ante un vestido perdido , resultando que al final, Choroko solo lo habia llevado a la tintoreria.

FIN


El incidente que comenzo con Todoko (Girlmatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora