Hola Jaz
Lo sé, es demasiado raro que yo te escriba una carta, pero dado el hecho que es un día importante para ti y lo nerviosa que debes estar decidí escribirte una.
Wow, igual que tú no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo.
Pensar que al principio de esta linda historia no me atrevía a hablarte. Me parecías una chica tan linda y desde el primer día me encantaste. Esa sonrisa hermosa que tienes y lo sonrojada que te pusiste cuando te hablé. Me encantas Jaz.
Jazmín, en serio eres única.
No sabes cuánto agradezco que seas mi novia, porque eso significa que nadie más te puede mirar.
Suerte que Mathew no es problema. En serio debiste decirme que era gay en tus cartas. Estaba pensando en regresar de Inglaterra y matarlo por ser tan atento con mi novia.
Sí, soy celoso. Tú eres peor.
Como sea, me estoy desviando del tema. Hoy te gradúas al fin, sé lo complicado que fue la universidad para ti. Principalmente porque te distraes con facilidad.
No estés nerviosa amor, es una ceremonia como cualquier otra. Además, como lo pusiste en la carta anterior tu papá y yo estaremos ahí para apoyarte, gritar y aplaudir como locos cuando te entreguen tu certificado.
Claro, también estará Franco, pero él va por Cristina.
Como sea no estés nerviosa, y si lo llegas a estar, sólo mírame.
Espero haya podido calmarte un poco con esta carta amor. Tú tranquila que todo saldrá bien y podremos irnos de vacaciones a ese club que tanto quieres ir.
Te amo, nunca olvides eso.
Atentamente,
El chico del metro
**************
No puedo creer que acabó ECDM😭
En serio muchísimas gracias por todo el apoyo que tuve en esta bonita experiencia. Los amo a cada uno de ustedes, muchas gracias por todo❤
No se preocupen, aún me falta subir el epílogo, el cual mañana publicaré.
Nos vemosssss❤
ESTÁS LEYENDO
El chico del metro
Short StoryElla siempre tomaba el metro para ir a la universidad... Un día subió un nuevo pasajero. Ella se fijó en él. Él no se percataba de ella. Ella era buena escribiendo. Él dibujando. ¿Quieres saber cómo continúa? ------------- Gracias @nat...