Okay... Es sólo por un día, puedes ver a Ethan mañana en la mañana.
Espera... ¿Y si se sienta una chica bonita al lado de él? Hoy en la mañana lucía bien, demasiado bien. Más de lo normal. Podría hablarle y lo perderé.
No, él no es así. Concéntrate Jaz, sabes como es él y que no te cambiaría por una chica bonita.
—¿En qué tanto piensas?—me susurra Cris. Estamos en clase de literatura. Todavía faltan 30 minutos para que acaben las clases y vaya a la casa de mi mejor amiga a ver qué se pondrá hoy en la noche.
—En nada..— Sé por cómo me mira que no me cree. Es lógico, me conoce demasiado, pero en realidad son solo las mismas dudas de siempre. Malditas inseguridades que no debería de tener.
Me apoyo sobre mi mano derecha en el pupitre y espero a que pase más rápido el tiempo. La verdad el profesor sólo está haciendo un repaso de lo del examen que tomará el lunes así que no le tomo mucha atención.
Siento vibrar mi celular y con cuidado lo saco para leer el mensaje. Una sonrisa se plasma en mi rostro involuntariamente...
Ethan<3: Me hubiera encantado regresar en el metro contigo:(
Jaz: Y a mi igual, pero debo ayudar a Cristina, ¿vas a la casa de Franco no?
Ethan<3: Sí, saliendo me voy para allá:(
Jaz: ¿Por qué esa cara?._.
Ethan<3: En serio quería volver contigo:c
Jaz: Y yo, creeme:( todo sea por frantina7u7
Ethan<3: Jaja lo sé, esperemos todo valga la pena
Jaz: Yo sé que si*-*
—¿Nos vamos?—guardo el celular y asiento hacia Cris. Estuve tan distraída conversando con Ethan que no me di cuenta que ya habían acabado las clases y que solo quedábamos las dos en el aula.
—¿Tienes alguna idea de qué ponerte?
Salimos del aula y nos dirigimos hacia el estacionamiento.
Sí, Cristina tiene carro, solo que no lo usaba mucho porque estaba averiado.
—Tenía pensando el vestido morado que queda para todo, pero no estoy segura... Quiero lucir bien hoy Jaz, por más raro que venga eso de mi. Quiero que salga bien esta salida con Franco.
************
—¡Sal de una maldita vez, faltan como cinco minutos para que llegue Franco!
No hay respuesta de parte de Cristina. Ruedo los ojos y vuelvo a sentarme en la cama de Cris. Lleva dentro del baño casi 30 minutos "arreglándose".
Siento vibrar mi celular constantemente y lo saco para contestar la llamada.
—¿Está todo listo?—pregunto en un susurro para que Cristina no escuche.
Escucho bulla del otro lado.
—Hola amor, ¿cómo estás?Bien, también te extrañé.—El sarcasmo es tan obvio en la voz de Ethan que no puedo evitar reírme.
—Hola amor..
—Así está mejor.—Puedo jurar que está con una sonrisa de niño en estos momentos.—Contestando tu pregunta, sí, solo falta lo que tenemos que hacer allá.
—Okay amor, eso significa que Franco ya está listo, ¿no?
Vuelvo a ver hacia la puerta del baño y efectivamente sigue cerrada.
—Algo así... Se está preparando mentalmente, pero no te preocupes que ahora mismo salimos para la casa de Cris... ¡Franco, deja de tomar agua de asar! Amor, debo irme.
—Okay, suerte con Franco.
Cuelgo el celular y espero a que salga Cris, quien lo hace segundos después.
Wow.
—¿Qué tan mal me veo?
—Estás horrible amiga.—suelto una carcajada por la cara que puso Cris.—Es broma, te ves muy bien, Franco se quedará con la boca abierta.
Cris se sonroja y eso me causa tanta ternura. No puedo creer que a Cristina de verdad le guste alguien, ya ha tenido enamorados antes pero por ninguno vi que se arregle así. Mejor dicho, que quiera arreglarse.
Tocan el timbre y no sé quién de las dos está más nerviosa.
Bajamos las escaleras, Cris algo apurada a decir verdad. Abro la puerta para encontrarme a un Franco muy bien presentable.
Wow, Ethan se lució en ayudarlo.
—Pasa.— le digo y entra. Veo el carro estacionado y noto que Ethan me sonríe desde el asiento del conductor.
Se ve tan lindo...
Concéntrate Jaz.
Le muestro una sonrisa de bosa cerrada y dirijo mi mirada hacia la futura nueva pareja.
La tensión y los nervios que tienen son tan obvios que prefiero hablar yo.
—Bueno, diviértanse chicos.—Le doy una sonrisa de boca cerrada a Franco y este solo asiente.
—Cris, si no es molestia Ethan y Jaz van a ir con nosotros, pero allá ellos se irán a otro lado, ¿cierto Jaz?
¿Qué?¿a dónde...? Oh, la sorpresa.
Asiento con la cabeza.
—Sí Franco, iremos con ustedes. Olvidé que Ethan me dijo que quería mostrarme un lugar.
Salimos de la casa de Cris y vamos al auto del papá de Ethan.
Okay, espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
El chico del metro
Cerita PendekElla siempre tomaba el metro para ir a la universidad... Un día subió un nuevo pasajero. Ella se fijó en él. Él no se percataba de ella. Ella era buena escribiendo. Él dibujando. ¿Quieres saber cómo continúa? ------------- Gracias @nat...