5.

40 3 1
                                    

Esta vez Castiel sí que la había cagado pero bien.
____________________

Salí del sótano muy cabreada. ¿Quién se creía que era para besarme? Y lo más importante aún. ¿Se cree que soy como Ámber?

Al día siguiente.
El despertador sonó y yo lo maldije por lo bajo, odiaba madrugar y mucho.

Era martes, hoy no tenía que ir al club así que pensé en aprovechar la tarde comprando un collar para Mika, extraño pasar tiempo con ella.

Me vestí y me peiné y todas esas cosas, desayuné y le puse un poco de comida a Mika.

Salí de mi casa y me dirigí de nuevo a la parada del bus, como siempre.
Al llegar al instituto vi una gran cinta roja puesta en la entrada de otro pequeño edifico.

¿Qué se supone que es eso?

— Armin.— Me acerqué hasta él y lo saludé.

— Hey Kai, ¿has venido por una revancha? — Sonrió ladinamente, observándome.

— Mm no, ¿qué se supone que es ese edificio? — Crucé mis brazos ignorando su mirada.

— Ah, con que eso... Mhm van a inaugurar el nuevo gimnasio. — Dijo desinteresado.

— Ya veo... Bueno, gracias Armin, nos vemos, tengo cosas que hacer. — Hablé y me despedí.

Me adentré al edificio principal del instituto y fui a mi clase, por suerte solo estaba Priya.

— ¿Priya? ¿Que haces aquí? ¿No vas a ver la inauguración del tan interesante gimnasio? — Dije sarcásticamente.

— Anda, hola. — Saludó sonriendo. — Digamos que podría preguntarte lo mismo a ti, pero no, prefiero quedarme aquí en nuestra preciada aula. — Añadió con tono sarcástico.

Negué divertida, optando por sentarme a su lado.
Desbloqueé mi teléfono y coloqué mis auriculares en mis oídos y puse una canción aleatoria, sorprendiéndome con avalanche de bring me the horizon.

No me percaté de que ya habían pasado unos 20 minutos cuando noté unas manos mover mi cuerpo, sacándome de mi propio trance.
— ¿Priya, qué haces? — Bufé molesta, observando a la chica que se encontraba enfrente de mi.

— Tenemos que dirigirnos al gimnasio, toca clase con el nuevo profesor. — Dijo Priya soltándome y dirigiéndose a la salida.

Rodé mis ojos y la seguí, ambas dirigiéndonos hasta el gimnasio.

Una vez estábamos dentro observamos a toda la clase al rededor de una silueta parecida a la de un hombre.

— Buenos días a todos. Me presento, soy Boris, vuestro nuevo profesor de gimnasia. — Habló con una sonrisa en su rostro. — Hoy jugaremos a balón prisionero, formad equipos y empezar a jugar ya, no quiero ver a nadie in moverse. — Añadió gritando para recibir total atención.

Dicho esto formamos equipos.
Por una parte estaban: Amber, Li, Charlotte, Castiel y Alex.

Y por otra estábamos Priya, Armin, Iris, Violeta y yo.
El profesor mandó a los demás alumnos a jugar en el otro lado para que no fuéramos demasiados en los equipos.

Comenzamos a jugar, miles de pelotas volaban por todo el gimnasio, una golpeó a Armin de lleno y reí al ver la cara de molestia de este, sintiendo cómo me sacaba la lengua al percatarse de mi risa.

Seguimos jugando y corrí a por un balón, ya que me había tirado el último, y tropecé torpemente con una cuerda de saltar a la comba, menudo desastre.

Caí al suelo, lastimando un poco mi tobillo.
Observé a los demás jugar y alcé mi mano, pidiendo un "tiempo libre" ya que me había hecho daño.

Minutos después me levanté como pude, intentando apoyar con suavidad mi tobillo en el suelo.
Levanté la mirada y lo ultimo que vi fue un balón impactar fuertemente contra mi cara.

A partir de ahí mi vista se volvió negra.























Ola wenas tardeh, alv.
Siento haber desaparecido tan repentinamente pero no tenía ni una pizca de inspiración. :(
Pero bueno, estoy de vuelta. :)))

Espero tener listo el siguiente capítulo para mañana, de lo contrario lo tendréis pasado.
xaoxao. <3

PD: IMPORTANTE, RECOMIENDO QUE LEÁIS TODOS LOS CAPÍTULOS DE NUEVO PORQUE YA ESTÁN MEJOR ESCRITOS Y CORREGIDOS, AJJDIDKDO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Mi mejor error&quot; (CDM CASTIEL & SUCRETTE) EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora