Los Wags somos una especie rara y única, nuestros cuerpos se muestran como humanos, pero solo es un camuflaje, camuflaje que nos gusta utilizar para ser y parecer mas "civilizados" y no destruir la ciudad en un paso, imagínense un ogro por las preciadas calles, su pie destruiría por lo menos la mitad de 4 casas, algunos como las hadas, los vampiros, mi especie, magos, hechiceras etc... No usan el camuflaje porque les gusta y es normal su forma real.
Para vivir, necesitamos unas cápsulas de oxigeno, que los agentes del rey supremo reparten. Una por día, es decir nos dan treinta y un cápsulas por mes, (en eso de los años, meses, días, minutos y segundos es igual que en la tierra), sin contar los meses que no tienen esos últimos días, ellos nos dan siempre la misma cantidad, aun me pregunto porque si hay tanta magia, no pueden hacer una atmósfera con oxigeno, supongo que no somos tan poderosos como parecemos.
La sociedad no se divide en categorías, es decir, en la tierra dividen:
Ricos.
Normales.
Pobres.
Aquí hay:
Los que vienen de la puerta del infierno, los Shadows: las sombras, los demonios.... y hablando de eso, hay un pequeño pueblo en Atlantis llamado Shadow donde hay la única puerta hacia el infierno, ese pueblo es el mas peligroso de K, "muchos entran pocos salen" , normalmente son sin techo,
por otro lado están:
Los Celestiales que vienen de la puerta del cielo: los ángeles, las hadas, los dioses.... en Paradise la puerta del cielo esta en el pueblo Celestyus .
Y por ultimo los Wags ordinarios: como los unicornios, las brujas, los hechiceros, los hombres lobo, los híbridos, se podría poner a los vampiros pero son del infierno aunque normalmente, la mayoría son buenos, eso esta por clasificar.....
En cuanto a la comida, hace muchísimo, los agentes de el rey supremo fueron a la tierra a por animales, luego los estudiaron y el rey supremo hizo a los Wylons , animales encantados, para alimentar a aquellos que comen como los humanos, después esta lo que venden las brujas, el estiércol, los gusanos y todo bicho raro comestible, los arboles y las chucherías de Dorothe, la pequeña que consiguió perfeccionar aquellos dulces de la tierra.
En cuanto a nuestras costumbres, evolución y transformación... Eso os lo iré contando a lo largo de la historia.
ESTÁS LEYENDO
EVERYTHING COULD HAPPEN ©
FantasySiempre me he dicho que todo pasa por algo, y mi obligación al ir a la academia Strong que es la más prestigiosa de Tierra K es sin duda mi destino. Magia, en eso se basa la Tierra K, de hecho, ella está hecha de magia, en K puedes encontrar todo t...