-Este es mi don.- aclaró Aiden en cuanto la levantó.
- Eso lo explica todo. Luego te sacaré más detalles sobre tus dones ocultos- dijo soltándole la mano y yendo hacia Ethan, su hermano gemelo.
Cuando todo el bochorno hubo acabado Alicia se dispuso a ir con Ming y seguir con el recorrido de la gran casa, con teletransporte.
-Esta vez yo primero-sonrió Alicia hacia los dos seres idénticos que tenía enfrente, si no fuera por sus diferentes vestimentas no habría sabido quién era quién.
Les echó un último vistazo y una última disculpa por lo sucedido y apareció frente a una Ming, casi dormida en uno de los pequeños sofás amarillos que habían por todos los pasillos, con esa sensación tan rara que le había dejado Aiden por todo el cuerpo.
- Si que tardaste, debí haberte acompañado yo, todo ha ido bien, escuchaste ese sonido, como si...
- ...una pared hubiera estallado?- finalizó la frase de la asiática.
- Si! Tu también lo oíste?
- De hecho fui yo la que la rompió, técnicamente no fui yo pero yo lo causé- respondió avergonzada.
- Beh- dijo despreocupada- eso se arregla en un santiamén! Pero dime, tu también tienes esa pregunta en tu cabecita de porqué no hicieron las paredes interiores de las casas con el mismo material con lo que las hacen por fuera?
- No suelo pensar en esas cosas pero ahora que lo dices deberían solucionar eso, no sé, con unos polvillos o unas pociones, un encantamiento- Alicia había oído decir a sus padres que la magia se estaba acabando y que por eso el Rey Supremo no podía hacer oxígeno y por lo tanto esas reformas no llegarían nunca, el otorga los poderes, el hace que la magia funcione, pone las restricciones de ella y por eso es el Rey, el pone el orden en este mundo que hacía antaño estaba patas arriba, pero sólo eran rumores, la magia seguía estando igual y eso se sentía en la sangre y en el alma.
Siguieron con el recorrido, Ming era una magnífica guía. Pasaron a otro nivel, ella lo llamó " La cámara oscura" que era un nivel de una sola sala, desolada, y sin luz, no se veía el final. Le dijo que era donde hacían una especie de pruebas, pero no sabía mucho del tema así que fueron a la siguiente planta y última donde había un ático " normalmente esta habitación se utiliza para guardar los trastes, pero aquí no, es una sala espiritual, donde te puedes relajar y desconectarte de la academia Strong por unas horas" le explicó, Alicia se quedo sin aliento al ver como era; el suelo era de una especie de almohada blanca que parecía una alfombra pero muy blandita y te hundias en ella, por toda la habitación , el techo de este ático era en cristal y arriba, si lo deseabas, podía resbalar Zyclow cristalino y hacer una especie de cortina que bajaba a lo largo del techo y caía, a los lados todo era de puertas corredizas de cristal que dejaban ver el balcón que recorría toda la forma cuadrada de la habitación, las barandas del balcón eran de cristaluz y eso le encantó a Alicia, en el suelo había una "neblina" de color azul cielo, baja, que flotaba a lo largo de toda la sala.
- Es magnífica- dijo por fin, después de haber analizado todo.
- Ni te lo imaginas, antes de que llegaras yo estaba aquí sumida en un sueño profundo y alucinante! Aún queda la parte trasera! Pero debemos ir a la Gala de bienvenida, toda nuestra casa esta llena de nuevos integrantes, todos debemos ir, vamos hay que prepararse.
Se fueron hacia la planta de las habitaciones por una tuboesfera, Ming no paraba de hablar sobre el tema de la gala, que según era «Blanco y Negro» algo típico en la Tierra humana y de los torneos que habrán, Alicia sólo la miraba divertida, que bien se lo iba a pasar...
_____________
Nota:
Esta muy demasiado corto 😩😂😂 x), lo sé pero no he tenido tiempo, por los exámenes finales y tampoco he podido despegarme del libro «Tormenta de Espadas ( Canción de Hielo y Fuego III) » es imposible parar de leerlo en cuanto lo comienzas y este libro ha podido conmigo xD.
Lo siento. Pero quería que supierais que estoy viva jajaja gracias por leer! Si te gusta la Novela comenta vota y comparte :) me ayuda mucho!
xoxo.
-A
ESTÁS LEYENDO
EVERYTHING COULD HAPPEN ©
FantasySiempre me he dicho que todo pasa por algo, y mi obligación al ir a la academia Strong que es la más prestigiosa de Tierra K es sin duda mi destino. Magia, en eso se basa la Tierra K, de hecho, ella está hecha de magia, en K puedes encontrar todo t...