Cici

14 1 0
                                    

Comenzaba a asomarse el sol por la ventana y a posarse por mi cama haciéndome gruñir por la molestia no teniendo mas remedio que desperezarme abriendo mis ojos lentamente para acostumbrarme a la claridad que había en mi habitación de prefecta.

Salí de mi cama buscando mis adorables pantuflas con garritas color grises y mi bata de baño para darme una ducha con agua caliente que relajaba todos mis músculos. Al salir del baño busque mi uniforme con una corbata color verde, si damas y caballeros mi uniforme representa a la casa de slytherine: Era una pollera 5 dedos arriba de la rodilla y una camisa que se ajustaba un poco resaltando mi figura con la corbata verde y la capa con la serpiente a un costado para finalmente secarme el cabello con un hechizo dejándolo lacio y brillante (envidia de muchas chicas de mi misma sala). Salí de mi habitación para dirigirme a mi sala común donde me encontré con Martín (un amigo un poco loco pero muy divertido).

Hola Cici - me saludo sin saber que era yo ya que estaba dandome la espalda mientras buscaba vayan a saber que cosa.

Como sabes que soy yo? - le pregunto algo asombrada y divertida 

Por tu perfume - dice encogiéndose de hombros 

Pero hoy no me puse perfume - le dije algo confundida

Es tu esencia amiga - dijo interrumpiéndonos una voz bastante familiar

Hola Pans - le saluda mi amigo a la pelinegra de Pansy

Chicos no se ustedes pero muero de hambre, ¿Cici vamos? - me pregunta Pansy a lo que asiento con mi cabeza y me despido de Martín ya que el aun estaba buscando algo.

Salimos de la sala común para dirigirnos al gran comedor en busca de un muy buen desayuno ya que mis tripas ruguen exigiendo contenido con proteínas para estar activa en clases.

Crees que Malfoy ya se encuentre ahí? - me pregunta sacándome de mis pensamientos

El ayer a la noche me dijo que desayunaba con Herms - le conteste tranquila a la pelinegra la cual me sonrió con una sonrisa cómplice.

Aww son tan lindos juntos - dice feliz del amor entre nuestros amigos - Herms tiene mucha suerte.

Bueno tu igual.. o acaso Zabinni no es tu tipo? - le pregunto de manera picara -

Oh no yo amo a Blaise - me contesta sonriendo y sonrojándose

Descuida era broma - entre esa charla llegamos al gran comedor y encontramos a Herms y Ron en nuestra mesa hablando quien sabe que cosa con Dap y Malfoy.

Hola chicos - saludo sonriendo alegremente 

Cici como estas?- me pregunta Hermione muy alegre.

Todo bien - le contesto - Como esta mi segundo shipeo favorito? - les pregunto mirando a Draco y a Herms mientras ambos se ruborizan.

Segundos? - me pregunta Draco algo decepcionado y yo pongo los ojos en blanco.

Si, lo siento lindos pero el primero somos yo con mi Blaisi - dice sentándose alado de Herms, Pansy.

En eso te equivocas - le contesto sentándome alado de Draco y este me mira confundido - nadie gana mi shipp Martín y Valen - les digo calmadamente mientras agarro una manzana.

Hablando de eso, hoy es el cumple de Val - se une a la conversación Blaise siendo atacado por besos de Pansy el no parece traumado al contrario esta a gusto.

Tengo un plan - les digo y me miran atentamente - todo sabemos que Martín con el estudio y las clases aparte que toma con Draco no puede y obviamente no se va a acordar del cumple de Valen - les digo y ellos asienten con la cabeza - así que si nosotros le ayudamos para que no se estrese tanto ademas le debemos mucho a Martín recuerden que gracias a el Malfoy tu estas con Hermione, Pansy vos te diste cuenta que Blaise siempre estuvo enamorado de ti, y yo bueno gracias a ella conocí a Theo y ahora estamos conociéndonos. Le debemos bastante a nuestra serpiente loca amigo - les digo sonriendo y ellos se ponen a pensar.

Yo creo que Cici tiene razón - dice Blaise - Martín es nuestro amigo y le debemos bastante que mejor que ayudarle a conquistar a Valentina Lovegood - nos propone como si nada

Creo que la idea no es mala - habla Herms - Draco amor le debemos a Martín y es tu mejor amigo - le dice calmadamente a su novio que esta serio

No si Mione , lo que pasa es que como vamos a hacerlo? - pregunta pensativo - yo tengo una idea pero ahora se nos hace tarde y los sly tenemos pociones con Snape - dice levantándose dándole un fugaz beso a Herms y agarrándome del brazo para salir corriendo. 

Auch - me quejo enojada safandome de su agarre- sabes que odio que hagan eso - le comento molesta.

Lo siento, es que necesitaba hablar contigo - me dice fisgando que nadie nos moleste - 

Sobre que teñido - le digo sonriendo pero al ver su cara seria cambio mi semblante a preocupación - Draco que pasa?

Mi papa me mando una carta donde me explico que los mortifagos están reuniéndose - me explica algo nervioso - quieren venganza 

Pero que no se cansan, osea no entiendo que tiene de interesante vengar a un tipo muerto y enterrado en las fosas del infierno - estallo histérica y molesta - Solo era un estúpido con problemas mentales serios .

Greengass - me reta Draco

Ashhh sabes que esto me saca - le contesto 

Bien Cici creo que Theo esta con su padre y es uno de los mostifagos que quieren vengarse -me explica con un semblante serio y preocupado

No, Theo..Theo cambio - digo negando con la cabeza - el no puede

Lo siento Cici pero si Theo esta atrás de esto por el bien de todos vamos a tener que mandarlo a Azcaban - me explica tratando de tranquilizarme - No puedo arriesgar a Hermione no puedo

Esta bien , yo tratare de hablar con el

No, Cici es peligroso y sabes que te quiero como a mi hermana - me dice angustiado - Theo podria..

Theo me ama - me digo tranquilizándolo - el jamas me haría daño 

Eso espero - dice suspirando 

Confía en mi Draco - le digo sonriendo - Theo es incapaz de lastimarme - el asiente y se adelanta dejandome con esa duda hacerca de mi novio.

Oh Theo porfavor, espero no quemarme al confiar en ti - con ese pensamiento entro al salon de clases y ahi esta Theo sentado, con una sonrisa me acerco a el y con una duda espero no equivocarme contigo Theo.

********

Espero les guste este fanfic tiene de todo, lo siento los que quieren a Theo con Luna pero aqui yo me puse en el puesto de novia de Theo 😚😚.
Muchos besos

Cici Nott❤

Cumple MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora