cap:2 nada de inportancia

1 0 0
                                    

Despierto por un gran dolor de cabesa, y beo que el chico nuevo esta sentado alado de la cama con un paño mojado...

-hola..que hora es.? Pregunte sin pensarlo..

-ya es hora de ir a clases..

Me lebanto de la cama y le pido permiso para ducharme, me ducho y el me pide 1ue me ponga ropa de el. Me pongo la ropa que el me dice y me siento en la cama para esperarlo a el ya que se metio a bañar..

Salio del baño todo aperfumado, se fue a la cosina y saco una mansana, lo tome rapida mene de la muñeca y lo saque de la casa de el lo mas rapido pocible..

Llegamos a la escuela y las chicas me miraban con odio...

-oye no me as dicho tu nombre, solo se que eres el nuevo de mi clase..

-okey te lo dire , mi nombre es derek...

-ok.. se aserca una chica y me golpea el estomago y se marcha...

Al sentir el golpe caigo al sielo de rodillas.

-que isiste.?

-hay lo siento niño..

▪n-no hay p-problema..

Se aserca derek a ella y ella penso que la iba a besar pero derec se agacho y me ayudo a ponerme de pie..

-lebantate yurio..

▪b-bueno..me lebante y me apolle en ombro de derek..

Comensamos a caminar y la chica me quedo mirando con odio..

Ago que derek se quede quieto y le doy un beso en el cuello, derec no dijo nada pero esa chica quedo en shock y comenso a llorar y se fue coriendo...

-porque lo isist..

No alcanso a terminar porque lo tome de la muñeca y lo llebe al baño..llegamos al baño y tome agua porque estaba cansado..

▪perdon por aber e-echo eso..

Derec se aserca ami y me aprasa..

-ya no inporta igual me gusto que lo icieras..

▪d-derek..trato de safarme pero el me da buelta y me apefa a la pared y mete su mano debajk de mi blusa y me ase una marca en mi cuello..

▪b-basta..

-tu enpesaste..tu isiste que me pusiera asi..

Derek baja una mano hasta mi panralon y la mete adentro y comiensa a tocar mi mienbro..

▪d-dere aaaah.. no alcanse a rerminar la palabra porque se me escapo un gemido..

-solo drisfrutalo..

▪derek b-basta..

Derek esta caliente, que ago dios, quirro gemir y no parar..

-solo relajate..

Me doy buelta y lo abraso de el cuello y lo apego mas ami y lo beso..

cuando dejo de besarlo el comiensa a besarme mas fuerte y se separa para tomar aire y me dise...me gustaria inbitarte a salir otro dia..

▪s-si..lo abraso mas fuerte y el sige mastirbandome y me bengo en su mano..

Me siento en el suelo y derek igual..

-eres muy riko..

▪i-inbesil.. me lebanto y me labo la cara y mis manos..

derek me mira con Tristesa..

Salgo del baño y me boy a la sala y beo a una chica ber su celular y se fue en direcion al baño de los hombres..

Me boy al baño de nuevo y escucho unos gemigos..

La Verdad No Nos Separara..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora