cap:1 mi estupida pelea y el choque que lo cambia todo

2 0 0
                                    

6:00 de la mañana..
 
Acabo de despertar  por unos de los gritos de mamá, me lebanto de golpe y me boy al baño acearme para ir a la unibercidad, o si me presentare, mi nombre es yurio tengo 17 y estoy en la unibercidad , mi mamá siempre me despierta de un grito por las mañanas...me areglo y bajo a la cosina, como galleta con nutela y tomo mis llabes y me boy a la unibercidad...

Llego a la unibercidad y veo a hikari que me espera, ella es mi mejor a miga, ella es lesbiana,y es muy buena amiga,,y dice que yo soy gay,pero se que no es asi...

Llego donde ella y ella me da una braso en forma de saludo y dise enojada..

-yurio hoy te demoraste mucho, recuerda que no me gusta que me agan esperar..

-perdon hikari, le doy un pedaso de chocolate y veo a unas chicas mirandome,eso no me da inportancia y cigo caminando, llego al salon numero 6°, me despido de hikari y le digo que nos beamos en el recreo, ella solo me levanta el pilgar en folma de si...

Entro al salon y me siento alado de la bentana, y veo  a muchos chicos benir a la sala y saco mis aufifonos y mi celular y pongo una cancion que me encanta , que la canta PELLEK, el ase cover de otras canciones,pero a el le quedan mejor..

Todos los chicos se ubican al fondo del salon y beo a muchas chicas llegar, una de ellas me mira con una sonrisa,y lo que se me biene a la cabesa es, *estoy segura que esa es una perra ofrecida*

La chica se acerca a mi y me da un papel, y ese papel trae su numero, lo tomo lo arugo y lo boto a la basura y justo ella me be y entonses se lebanta una de sus amigas y se acerca a mi y me dice...

-ten cuidado a la salida, nadie quiere que quedes con moretones por todos lados..

Yo le respondo de mala forma..

-si ya terminaste te puedes largar, y no le tengo miedo a nadie y dile a tu amiga que me diga las cosas ella,y que no sea tan ofrecida como para andar dando el numero a cualquier desconocido..

Llega el profecos con un chico alto muy lindo, las chicas lo quedaron mirando como apasmadas, el profecor le ordeno sentarce a mi lado, no lo tome encuenta solo se que sera popular con las chicas..

Terminaron las clases y boy saliesndo de la unibercidad, enciendo mi celular y me pongo los audifonos en los oidos y me boy..

Le estoy mandando un mensaje a hikari para discurparme por irme sin ella pero unos estupidos chicos me quitaron el celular..

Lebanto la miradamy digo.

-oye tienes algun problema.?

-El problema es que rechasaste a mi hermana estupido..dice el mas alto..

Me da igual el celilar a si que sigo caminando,el me toma del hombro y me gorpea en la guata comienso a  sentirme mal, trato de no caerme y comienso a caminar y doy 5 pasos y choco con alguien, le beo la cara y beo que es el chico nuevo de mi salon,boto sangre por la noca y comienso a toser..

-oye tu eres yurio sierto?, que te pasa?

Miro acia esos chicos y el se ba donde ellos y los gorpea a todos y les quita mi celular,me ayuda a pararme del suelo y me lleba a no se donde, pero era un departamento, me ayuda acostarme en una cama y se ba por agua caliente, me linpia la sangre y me ordena que descanse..

-grasias digo antes de dormirme.

-no te preocupes, me gusta ayudar..

Me duermo...

La Verdad No Nos Separara..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora