cap:4 un hermoso viaje con el...

0 0 0
                                    

Desperte con derek abrasado a mi cintura,y ya que era dia sabado podiamos dormir asta tarde
Y podemos aser muchas cosas.

Siento que derek despierta asi que lo beso antes de que despierte por completo,pero el me agara y comiensa a besarme y mete sus manos dentro de mi ropa interior,y comiensa a masturbarme.

▪d-derek hay q-que comer p-p-primero....

-no te gusta como lo ago..?

▪s-si me g-g-gusta mucho, pero h-hay que
c-comer primero..

-no quiero ir a comer, solo te quiero comer a ti..

Me aserco mas a el y lo beso y abro mis piernas para que el meta su mienbro despues de masturbarme, el se pone almedio de mis piernas y se agacha y comiensa a chupar mi entrada , con su lengua...

▪d-derek.. aaaah aaah

-te gusta amor.?

▪s-si..aaaah

Siento que derek mete su miembro en mi entrada y comiensa a penetrarme.

-Aaah..!

-yurio habre mas las piernas para aserlo mas fuerte y rapido..

Habro las piernas un poco mas y comienso a gemir mas fuerte,lo habraso y le doy muchos besos en la boca y en el cuello.

-derek aaah, me boy a venir, aaah.

▪e-espera unos minutos mas, ya me boy a venir.

Espero un poco mas y cuando siento que derek se viene en mi y me vengo en su estomago.

Lo abraso y lo beso.

-te amo yurio.

-yo igual te amo.

Nos lebantamos y nos fuimos al baño y nos duchamos entre besos y agarones, cuando nos duchamos senti un lebe dolor de cabesa pero me tome unas pastillas, despues me aregle y le dije a derek.

-oye cuando nos estabamos bañando me senti mareado,pero me tome unas pastillas y se me paso.

-ten cuidado con la cantidad de patillas que te tomas, te pueden acer mal.

-bueno, oye podemos ir a la playa,?...

-bieno pequeño..

Narra escritora...

Derek toma 2 maletas y comiensa a echar ropa doblada adentro.. y despues sale con yurio de la mano, y ban a la casa de derek, y pasan a buscar a adriana y a hikari y salieron a la playa.

Llegaron a una isla hermosa y se bueron todos al agua menos yurio.

Se aserca derek a yurio y se sube en las piernas de yurio y lo besa y le pregunta.

-yurio porque nl bas al agua.?

▪e-esque aqui estoy b-bien.

-le tienes miedo al agua.?

▪n-nuuu..

-si le tienes miedo..

▪b-bueno.. esque me g-gusta solo mirar el mar, y n-no se n-nadar..

-no te preocupes pequeñito, yo te enseñare..

Narra escritora..

Derek toma de la mano a yurio y lo mete al agua asta que el agua le llege a los hombros...

-derek creo que t-tenemos que s-salir..

-calmate yurio...

-derek ya no quiero estar en el agua..

-bueno yurio..

Derek toma en estilo princesa a yurio, y derek se tronpiesa con una piedra y cae al agua y yurio cae a lo ondo, derek se golpea la cabesa y cae en el agua inconcierte...

Yurio de tanta desesperacion logra nadar y al no ber a derek se preocupa y be el cuelpo de derek flotando en el mar..

Yurio se desespera y fue donde derek aunque le diera miedo, pero el no dejaria que el chico que ama se muera..

Yurio saca a derek del agua y lo acuesta en la arena, yurio se sube ariba de derek y comiensa a aserle respiracion de boca a boca, y tambien le aprieta el pecho, asta que derek logra reacionar y comiensa abotar agua en la boca, logra abrir los ojos y be que yurio esta llorando, derek se sienta y yurio queda sentado en las piernas de derek, yurio lo abrasa y le da un beso en la boca...

▪y-yurio tranquito n-no llores..

-derek bamos a la cabaña por favor..

Derek y yurio se lebantan y toman sus cosas y se ban a la cabaña que estan ariendando..

Yurio toma a derek de la mano y se tiran a la cama y yurio le susurra al oido a derek..

-aseme el a-amor derek..(con voz muy sexy)

Derek se quita la ropa y se la quita a yurio y comiensa abesarlo y aserle marcas en todo el cuerpo..

-yurio yo no quise asustarte..

-no te preocupes.. pero promete que nunca dejaras de aserme tuyo..

-lo prometo uke mio.....

Derek comiensa a meter su mienbro en la enteada de yurio aciendo que yurio gimiera

Derek comiensa a menearse de una manera muy rapida y fuerte, sin parar, yurio abrasa y besa a derek, y le muerde el labio de una manera muy sexy, asiendo que derek comiense amoberse cada bes mas fuerte..

-derek aaah y-ya me boy a b-benir aaaah aaah aaah..

-yo igual me estoy por benir..

Derek se biene antes de yurio asi que derek se mete el mienbro de yurio a la boca, y comiensa amasturbarlo asta que yurio se biene en la boca de derek..

Yurio y derek se duermen despues de aber echo el amor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Verdad No Nos Separara..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora