cap:3 la amistas puede pasar al amor!

1 0 0
                                    

Narra derek..

Me despierto en la mañana siguiente muy feliz ya que abia echo mio a yurio, se que lo estoy conosiendo recien pero me gusta, me lebanto y me meto al baño y me aseo,me salgo listo para salir y me boy a la unibercidad..

Llego y me encuentro con yurio y beo que le cuesta mirame a la cara asi que lo saludo y lo llebo al baño, llegamos al baño y sierro la puerta co llabe, me aserco a el y le quiero besar la mejilla pero el se aserca y me besa la boca..

Me separo un poco de el y le digo en un susurro..

-pense que ya no me querias ablar nunca mas.

-porque pensaste eso, yo te amo de verdad..

Lo abraso de la cintura y le quito sus pantalones y meto mi mienbro en su entrada y comienso a penetrarlo von fuersa pero con mucho amor, me aserco a su oido y le susurro.

▪t-te gusta?

▪s-si, me gusta mucho, aaah!!!

Me abraso mas fuerte a el y se lo meto mas fuerte asiendo que nos binieramos juntos.

El me besa y sentimos el tinbre para la primera clase, nos paramos y nos bestimos nos labamos y echamos perfumes y nos fuimos juntos a la sala, entramos y nos sentamos juntos donde siempre, me lebanto a botar un papel y una chica se aserca a hablarme..

-hola , me llamo lisett..

-hola yo me llamo derek.

La chica se aserca ami oido y me susurra.

-te espero  en el sotano de la unibersidad en el recreo para que nos dinirtamos teniendo sexo..me aserco a ella y le digo.

-lo siento pero no salgo con zorras, y soy gay, y tengo pareja, asique si me perdonas me tengo que ir a sentar, un plaser comoserte pu-ti-ta..

Me siento y beo que yurio esta enojado,me aserco a el y le lamo la oreja y el me ignora, me aserco a el y le susurro.

-se que te molesto que ablara con esa zorra, pero me inbito al sotano para tener sexo y le dije que no porque era gay y tenia pareja,pense que te molestaria si ubiese dicho que tu eras mi pareja, asi que por eso no le dije tu nombre,le beso la mejilla y siento que el esta rojo..

Narra yurio.

Me da celos que hable con esa asi que desidi ignorarlo,pero vuamdo dijo todas esas cosas a mi oido no pude ebitar ponerme rojito, lo miro a los ojos y le doy un beso rapido, pero me di cuenta que la zorra me estaba mirando, asi que le di dos besos, el me abraso y le susurre.

-el profesos esta por llegar, y la zorra nos bio dandonos besos.

-que mire lo que quiera pero tu eres mio y yo soy tuyo.

Nos separamos y entro el profesor y estubimos escribiendo  y entregandonos notitas de amor todo el rato.

Narra escritora.

Termino la primera clase asi que salieron a recreo y derek abrasa y besa a yurio y se dan cuenta de que hay 5 parejas mas de gay y 4 de lesbianas asi que no le ponen inportancia a que los demas los miren, derek ba al baño por agua y yurio lo sige y se ensierran en el baño, y comiensan a besarse y a tener sexo en el baño otra bez.

Yurio no deja de gemir y derek lo penetra cada vez mas fuerte,asra que hambos se bienen, se bisten y salen del baño y se ban a la ultima clase.

Llegan a la sala y se sientan en sus puestos y yurio se abrasa de derek, todos los miran y hikari se aserca a ellos y los abrasa a ambos  y les susurra.

-Les dije que se beian lindos y adorables como pareja.

-derek: sierto que nos bemos bien.

-yurio:lo mismo digo.

Llega el profesor y hikari se ba asu ligar de ateas de ellos y comiensan a escribir y a mandarce notas entre ellos tres..

Nota:

Derek: hikari? Eres lesbiana sierto?

Hikari:shi por.. (lo mira con una cara roja ckmo tomate)..

Yurio: aah si perdon derek esque se me olbido contarte..

Derek:esque hikari le gustas a mi hermana..

Hikari:de verdad?..presentamela.. no tengo pareja .. mi ex me dejo la semana ante pasada, porque se emamoro de otra..

Derek:bueno entonses salgamos a comer los cuatro juntos..tu y mi hermana y mi querido yurio con migo..

Yurio:si.. seria buy bueno, y podemos ir al cinem aber peliculas de animales, dwspues bamos al zoologico!!!.(emosoinado)

Derek:bueno mi chiquitito..

Hikari:bueno salgamos despues de clases!!!.. (emosionada)

Derek:si..

Yurio:si.!!!!

Narra la escritora..

Todos salen de clases y se ban al zoologico.. y cuando se ban derek se ba donde yurio y hikari a la casa de adriana..

Y se duermen..

La Verdad No Nos Separara..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora