Porchezaga y Fiuzales💔

1.2K 25 1
                                    

Capítulo: 1💜

Narra Angie:
Me desperté sola en mi cama ya que Nicola,mi novio,se fue de viaje con unos amigos. Me levanté fui al baño,hice mis necesidades y me fui a entrenar con Kori,Paloma,Shey y Meli...
Shey: Te estábamos esperando oye -dijo riendo-
Angie: Ya lo sé amiga -dije y saludé a todas con un beso en la mejilla-
Kori: Extraño a Mario
Palo: Yo a Facu -dijo abrazando mi brazo-
Meli: Ay ya paren -dijo y reímos todas- A entrenar...-dijo y nos pusimos a entrenar,desoye de unas horas terminalos y yo me fui con Palo,Kori,Shey y Meli a mi apartamento...
Shey: Me quiero bañar...
Angie: Ve pues -dije burlona-
Shey: No tengo ropa -dijo obvia-
Angie: Yo te presto...
Palo: Oslo mi también prestame...
Angie: A todas ya?
Todas: Okey...

Narra Palo:
Nos bañamos todas y nos sentamos en la sala a mirar televisión y en "amor amor amor" estaban haciendo una nota a algunos chicos realitys que fueron al concierto de Daddy Yankee y luego apareció una noticia de último momento,se trataba de Facundo y Nicola...
Reportero: Aquí en una discoteca del sur nos encontramos con varios chicos realitys y oh casualidad,nustras camaritas captaron algo que a dos personitas no les va a gustar mucho,eran Facundo Gonzáles el argentino y nuestro querido "Candycola" bailando con algunas chicas,pero no eran cualquier chica,eran Alejandra Baigorria y Rosangela Espinosa,"candycola" baila muy pegadito a la rubia de Gamarra mientras que a Facundo se le iba una qué otra vez la mano con Rosangela...hasta que otra de nuestras queridas cámaras captó a los chicos realitys besando a Rosangela y Alejandra,que dirá la negrita Angie Arizaga y la garota Paloma Fiuza?

Les voy a regalar dos capítulos más💖👐

🎈Angie,Nicola Y Ignacio🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora