Porchezaga y Fiuzales💔

658 20 1
                                    

Capítulo: 2😢

Narra Angie:
Después de escuchar y ver las imagens donde Nicola me estaba engañando mi corazón se partió en mil pedazos al igual que el de Paloma...
Kori: No se qué decir -dijo poniendo su cabeza en mi pecho y abrazando mi cintura-
Shey: Yo tampoco...
Meli: Que desgraciados -dijo molesta-
Palo: Espero que sepa que nuestra relación de acabó -dijo secando sus lágrimas-
Angie: Me ayudan a sacar mis cosas de aquí?
Todas: Si...-nos paramos y empezamos a sacar toda la ropa de el armario guardandola en la maleta-

Narra Shey:
Terminamos con la ropa y empezamos con todas las cosas personales de nuestra amiga,agarramos los maquillajes y los guardamos en un bolsito,su ropa interior y sus cremas,cuando terminamos todo fuimos a la casa de Palo a recoger todas sus cosas.

Narra Kori:
Después de recoger las cosas e más chicas fuimos a la casa de Michi ya que ella vive sola a ver si se piedon quedar más chicas allá hasta que compren un apartamento,entramos al apartamento y dejamos a las chicas con Michi y nosotras nos fuimos cada una a su casa...

Narra Palo:
Llegamos a la casa de Michi y las chicas de fueron y nosotras dos los quedamos hablando con Michi...
Michi: No lo puedo creer -dijo triste- qué descarados...
Angie: Todo el amor que sentía ahora se convirtió en odio -dijo derramando una lágrima-
Palo: Lo mismo digo...
Michi: Quieren dormir?
PaloyAngie: Si
Michi: Vayan a mi cama,yo duermo en la de invitados...
Nos despedimos y me quedé abrazada a Angie...

Narra Angie:
Al fin conseguí una casa,en realidad tenía una pero desde que fui a vivir con Nicola no la usaba,la arreglé con la ayuda de mis amigas y si se preguntan por Nicola el no volvió justamente vuelve hoy,pasaron dos días y cada día había alrededor de 20 llamadas de el las cuales no contesté...

🎈Angie,Nicola Y Ignacio🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora