Porchezaga y Fiuzales💔

593 22 5
                                    

Maratón 3/4🎊

Después de la fiesta todas nos fuimos a nuestras casas sin antes darnos un abrazo grupal,lo primero que hice cuando entré a mi casa fue quitarme los tacones ya que me estaban doliendo mucho,agarré unos filetes de carne con patatas fritas y me dirigí a mi cama,me acosté mientras comía y miraba una película...

Narra Palo:
Después de la fiesta llegué a mi casa y me despedí e todas,entre y me quité los tacones,caminé hacia la cocina y me preparé una hamburguesa con patatas fritas,sí,rompí la dieta,pero mañana voy a entrenar,fui a mi cama me acosté mientras comía,estaba tranquila hasta que alguien toca mi puerta lo cual me asusté un poco ya que eran las 3 de la mañana....

Narra Angie:
Terminé de comer y fui a la cocina para lavar mi plato cuando algo me interrumpe y ese algo fue el sonido de la puerta,mire la hora y eran las 3 de la mañana,abrí la puerta y había una caja como la otra vez,pero esta vez era azul marino y con un lazo amarillo...

Narra Palo:
Me dirigí a la sala y miré por la ventana,no había nadie,abrí la puerta y había una caja,la abrí y adentro había una carta verde que decía:
Sigue el camino de rosas,ellas te guiaran a tu destino...🌷

Narra Angie:
Abrí la caja y allí había solamente una carta color turquesa,la abrí y decía:
La el hilo rojo que hay en el suelo te guiará a tu lindo destino...🌔
Entré a mi casa con la caja,me puse mis zapatillas adidas y seguí el hilo rojo.

Narra Palo:
Me puse unas zapatillas y seguí el lindo camino de rosas cuando me encontré con una carta rosada que decía:
Me alegro que hayas seguido el camino...

Narra Angie:
Caminé al lado del hilo rojo cuando me encontré una carta en el suelo de color rojo la abrí y decía esto:
Tengo ganas de tres cosas:
Verte,abrazarte y mi favorita es besarte...
Seguí el camino por unos cuantos minutos hasta que me topé con un descampado lleno de rosas y velas en el suelo y un corazón dibujado con rosas en el suelo...

Narra Palo:
Seguí el linso camino de rosas cuando agarré una carta de color amarillo y esta decía:
No seré el mejor hombre de este mundo,pero si se que tu eres la mejor mujer de este mundo...

Falta uno😉🙈💅💪💙💖

🎈Angie,Nicola Y Ignacio🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora